Equipos láser RGB de Cittadini en Bitam Show 2019

Equipos láser RGB

Los equipos láser RGB de Cittadini deslumbraron a todos los asistentes en Bitam Show 2019.

Bitam Show, la feria de referencia del sector audiovisual, instalación y broadcast, en España y sur de Europa, el cual se reúnen las mejores marcas del sector audiovisual, iluminación y sonido profesional para dar a conocer la últimas tendencias en tecnología en sus nuevos productos y ofrecer un mejor precio por ellos. Cittadini Láser no se perdió el gran evento, dejando asombrados con un pequeño show contando por una parte con 6 equipos láser RGB Veneno de 6W RGB, 4 Equipos láser RGB Veneno de 3.8W RGB y 2 Veneno de alta potencia de 25W RGB. Además, Cittadini hizo una presentación de sus novedades en iluminación para escenarios como la Barra Xbeam, formada por 6 equipos Xbeam de 1W RGB, o la Cabeza Xbeam, cabeza móvil pequeña que guarda en su interior un Xbeam de 1W RGB, tanto la Barra Xbeam como la cabeza son controladas por DMX.

Como colofón, Cittadini anunció otra funcionalidad que pueden llegar a tener los equipos láser de iluminación profesional Veneno, basaba en la proyección entre dos equipos Veneno que proyectaban 4 puntos que seguían a unas Bolas Kinéticas, las cúales se movían con un motor, todo esto controlado por DMX y por el software Beyond de Pangolin.

Sobre Cittadini

CITTADINI, fabricante de equipos láser para espectáculos con sede en Granada, dispone con maquinas CNC de 5 ejes para fabricar el gabinete de aluminio con tecnología “tipo unibody” (todo en una pieza), actualmente es el único en el mundo que fabrica dicha tecnología. El equipo láser se fabrica desde cero hasta el final en la misma fábrica.

Sus equipos láser RGB disponen de potencias que van de 2.8wRGB a 35wRGB (multicolor), opción de usar interfaces  ILDA externas  o incluidas en el mismo gabinete, FB4,  Moncha  etc.…. También subalquilan para todo tipo de espectáculos, con ellos cuentan con un stock de unos 70 equipos láser.

¿Necesitas saber más sobre CITTADINI, fabricante de equipos láser RGB para espectáculos? Lo podrás encontrar en su página web y también en su Facebook  o instagram.

Sigue leyendo más noticias sobre el sector iluminación de escenarios..