Laser Show con láser de Cittadini en el Medusa Festival

laser show con láser de Cittadini

El mejor laser show con láser de Cittadini en el Medusa Festival de música electrónica en Valencia.

Medusa Festival es unos de los mejores festivales de música electrónica en España que se celebra en Curella (Valencia). Para sumergir a los asistentes en el festival, se creó un laser show con láser de Cittadini en el cual se montaron 10 equipos de 6w y 10 de 25w, todos con su tarjeta PangolinFb4, todo esto mas 6 máquinas de humo y un buen operador de la empresa hicieron que los lásers fuesen un plato muy fuerte en el festival, el montaje de dicho festival fue un puro espectáculo, contando con un recinto con 5 escenarios distribuidos, el escenario principal deslumbró con una escenografía de un castillo y un dragón todo a una escala increíble.

Para que los asistentes disfrutaran del espectáculo en el festival, también se contó con Pantallas led, Sonido Meyer Sound, y el increíble despliegue de cabezas led.

EL gran fabricante de equipos láser para espectáculos con sede en Granada, CITTADINI, tiene a su disposición maquinas CNC de 5 ejes para fabricar el gabinete de aluminio con tecnología “tipo unibody” (todo en una pieza). CITTADINI es el único fabricante en todo el mundo que dispone de dicha tecnología, el equipo láser se fabrica desde cero hasta el final en la misma fábrica. La potencias de sus equipos van de 2.8wRGB a 35wRGB (multicolor), opción de usar interfaces  ILDA externas  o incluidas en el mismo gabinete, FB4, Moncha  etc.…. También subalquilan para todo tipo de espectáculos, con ellos cuentan con un stock de unos 70 equipos láser.

Entérate del laser show con láser de Cittadini, Fabricante de equipos láser para espectáculos en su página web, también visita su Facebook  o Instagram.

Entra y verás las últimas noticias de iluminación profesional aquí…