Show laser de iluminación profesional con Cittadini en SONAR 2019

show laser de iluminación profesional

Sonar 2019 en Barcelona sorprendió a todos los asistente con una gran show laser de iluminación profesional con Cittadini.

El festival Sonar que se celebra cada año en la ciudad de de Barcelona, es el festival más importante que se celebra en la ciudad condal, ya que muestra un despliegue con la mejor cartelera internacional de música electrónica, todo acompañado con los mejores avances tecnológicos de empresas como el show láser de iluminación profesional de Cittadini.

El Sónar se divide en dos secciones que comprende el festival de día y de noche:

El Sónar de día se realiza en exterior, con un escenario principal donde puedes disfrutar de la buena música, junto a varios pequeños puestos de comida y una gran barra para bebida. En interior, se encuentra un recorrido de stands de todo tipo de empresas que muestran sus avances tecnológicos. Donde Cittadini acompañando a la marca Desigual en su stand, colaboró montando un espectáculo visual en 3D con 10 equipos de iluminación profesional Veneno de 3.8W RGB con escáneres de 30k, dichos equipos realizaban un efecto de 3d donde los asistentes se sumergían con los efectos desde dentro.

En el Sónar de noche se montó un gran escenario exclusivamente para djs y artistas de la música electrónica reconocidos mundialmente. EL artista Bad Bunny tuvo una gran sesión trasladando a su público con su música acompañado de un show laser de iluminación profesional con Cittadini, que contó para ello con 6 equipos de 30W modelo veneno que montaban escáneres de 60k.

Cittadini, es el fabricante de equipos laser para espectáculos con sede en Granada, dispone de una tecnologia única en el mundo, maquinas CNC de 5 ejes para fabricar el gabinete de aluminio con tecnología “tipo unibody” (todo en una pieza). Sus equipos disponen de potencias que van de 2.8wRGB a 35wRGB (multicolor), opción de usar interfaces  ILDA externas  o incluidas en el mismo gabinete, FB4, Moncha  etc.…. También subalquilan para todo tipo de espectáculos, con ellos cuentan con un stock de unos 70 equipos láser. El equipo láser se fabrica desde cero hasta el final en la misma fábrica.

¿Te gustaría saber más sobre todos estos productos de show laser de iluminación profesional de Cittadini?, lo podrás encontrar en su página web, en su Facebook  o instagram

Leer más noticias actualizadas sobre equipos láser para escenarios a manos de Cittadini..