Laser show del fabricante de equipos láser para espectáculos CITTADINI en TOMORROWLAND 2019

laser show del fabricante equipos láser

Espectacular Laser show del fabricante de equipos láser para espectáculos CITTADINI en TOMORROWLAND 2019.

Tomorrowland es el mayor festival de música electrónica en el mundo con un despliegue nunca visto, ya que se celebra a la vez en 5 ciudades del mundo, Bélgica es el punto central del festival en el cual se transmite en directo durante dos horas en España, Malta, Grecia, y Portugal donde los asistentes amantes de la electrónica puede ver la cartelera de artistas de su país y de los otros mediante unas pantallas gigantes led. Una vez más el laser show del fabricante equipos láser Cittadini estuvo en uno de los eventos mas importantes de España y del mundo, en el Unite with Tomorrowland de España que se celebra en la ciudad de Barcelona, justamente en el Parc de Can Zam, 4equipos de 25w y motores de 60k modelo veneno, marca Cittadini, fueron los lásers principales de dicho festival, dejando muy buenos resultados, junto a la gran iluminación, espectáculo, y deslumbrante escenario que monta este gran festival.

CITTADINI, es el mayor fabricante de equipos láser para espectáculos con sede en Granada, que dispone de una tecnología única en el mundo, el equipo láser se fabrica desde cero hasta el final en la misma fábrica, donde sus maquinas CNC de 5 ejes para fabricar el gabinete de aluminio con tecnología “tipo unibody” (todo en una pieza). son la mejores del mercado. Sus equipos disponen de potencias que van de 2.8wRGB a 35wRGB (multicolor), opción de usar interfaces  ILDA externas  o incluidas en el mismo gabinete, FB4,  Moncha  etc.…. También subalquilan para todo tipo de espectáculos, con ellos cuentan con un stock de unos 70 equipos láser. 

¿Te gustaría saber más sobre todos estos productos de laser show del fabricante equipos láser Cittadini?, lo podrás encontrar en su página web,  en su Facebook  o instagram

Leer más noticias actualizadas sobre equipos láser a manos de Cittadini..