Un concurso de postales navideñas entre niños hospitalizados y la donación de un televisor a un comedor social dos de las iniciativas llevadas a cabo por Sharp la pasada Navidad

Esta Navidad, Sharp ha organizado en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer aecc un concurso de dibujo de felicitaciones entre niños ingresados en una planta oncológica de uno de los hospitales en los que colabora la organización.

Un concurso de postales navideñas entre niños hospitalizados y la donación de un televisor a un comedor social dos de las iniciativas llevadas a cabo por Sharp la pasada Navidad
  • Sharp ha organizado, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), un concurso de dibujo de postales navideñas entre los niños hospitalizados en la planta oncológica de un hospital madrileño cuyos ganadores han recibido una cadena HiFi de la marca.
  • La compañía ha donado también uno de sus televisores al comedor social que la Fundación Arrels tiene en el Barrio de El Raval de Barcelona, acción llevada a cabo a junto con el distribuidor IS de TOP-10, Professionals Ofimatica, S.L. (PROFIMATICA), que colabora regularmente con dicha entidad.

Las 3 felicitaciones más creativas y bonitas de entre todas las participantes han resultado las ganadoras y sus autores han recibido una cadena HiFi de Sharp como regalo.

Sharp ha querido así colaborar con la aecc en esta época del año tan especial para los niños. Los empleados de Sharp Electronics (Europe) Limited, Sucursal en España, alrededor de 100 personas de diversas especialidades – ingenieros, comerciales, financieros,…- han sido los encargados de elegir a los 3 ganadores.

Una televisión para potenciar las actividades sociales de Arrels
Durante la pasada Navidad, Sharp ha donado también un televisor de 42 pulgadas a la Fundación Arrels, concretamente a la residencia Llar Pere Barnés que dicha fundación tiene en El Poble Sec de Barcelona. Esta acción se ha llevado a cabo junto con el distribuidor IS de TOP-10, Professionals Ofimatica, S.L. (PROFIMATICA), que colabora regularmente con dicha entidad.

La Llar Pere Barnés, inaugurada el 29 de noviembre del 2007, es un equipamiento social que ofrece las plazas residenciales temporales de media y larga estancia para las personas sin hogar en situación crónica las cuales necesitan especial atención por sus condiciones físicas o psíquicas. La Llar ofrece una atención personalizada integral. En el comedor de La Llar pasan cada día alrededor de 140 personas y dispone de 34 plazas.