Pro Tools 11: El nuevo estándar para la producción de audio

El programa de audio digital más potente se ha hecho aún más poderoso

Pro Tools 11: El nuevo estándar para la producción de audio

Rompe la barrera del sonido con el novísimo motor de audio de Avid:
Con el motor de audio Avid, totalmente optimizado, logras una potencia de procesamiento mucho mayor a la de Pro Tools 10 con las mismas configuraciones de hardware. Así que ¡adelante!: usa cantidades colosales de instrumentos virtuales y efectos para producir mezclas más complejas y de mejor sonido, y experimenta un rendimiento como nunca antes con la más poderosa estación de trabajo de audio del mercado.

Dale más potencia a tus sesiones con el rendimiento de 64 bits:

Con mucha más RAM accesible para aumentar el rendimiento, puedes llevar creativamente tu producción de música y audio a un nivel totalmente nuevo. Maneja mezclas más grandes con miles de clips. Aprovecha los nuevos tamaños de sampler VI para lograr sonidos instrumentales más realistas. Y disfruta de más capacidad en el sistema para exigirlo aún más, pero sin sobrecargarlo.

Acelera la entrega con el bounce offline
Se acabaron las esperas… Con el bounce offline, más rápido que en tiempo real, puedes acelerar en hasta 150 veces la preparación de tu submezcla o de la mezcla definitiva con los resultados de alta calidad solo posibles con Pro Tools, gracias a la automatización con marcas de tiempo. Si mezclas y distribuyes programas de radio u otras producciones de larga duración, ya esta sola característica te ahorrará horas de tiempo cada día.

Consigue latencia ultra-baja con un búfer de entrada dedicado

Gracias a los búferes de entrada y reproducción de baja latencia, puedes monitorizar las entradas de grabación en sistemas nativos con latencia ultra-baja sin sacrificar el rendimiento de los plug-ins. Aun con sesiones grandes, con muchos plug-ins, logras la capacidad de respuesta que necesitas para grabar tu mejor interpretación.

Reproduce y edita vídeo de alta definición (HD) con el nuevo motor de vídeo de Avid:
Con el motor de vídeo Avid incorporado —el mismo de Media Composer— puedes agregar, editar, y reproducir una variedad de formatos de vídeo HD (como QuickTime, XDCAM y otros) y secuencias Avid DNxHD directamente en la línea temporal de Pro Tools sin transcodificar. Además, puedes monitorizar la reproducción de vídeo con interfaces de Avid, AJA y Blackmagic Design.

Otras Características

  • Acelera y simplifica las búsquedas de archivos de audio con el Navegador de espacios de trabajo optimizado
  • Automatiza pistas mientras las grabas (ideal para entornos de sonido en directo y Dolby ATMOS)
  • Maximiza la cantidad de plug-ins con el procesamiento dinámico en el host, que reasigna los recursos según sea necesario
  • Monitoriza los envíos de plug-ins (PT y PT|HD) y la reducción de ganancia (solo PT|HD) con los nuevos mini medidores en cada canal
  • Disfruta de mezclas y procesamiento más precisos con plug-ins de automatización con marca de tiempo
  • Controla múltiples sistemas Pro Tools|HD desde uno solo con Satellite Link, ahora incluido (solo PT|HD)
  • Trabaja más velozmente y con mayor información visual con los nuevos atajos de teclado y las mejoras a la ventana de mezcla
  • Observa tus sesiones en todo su esplendor gracias a la compatibilidad total con las pantallas Retina de Apple.

Para más información: http://www.musicdistribucion.com/