Panasonic presento en IBC un Nuevo Videowall de 55” con alta visibilidad y marco fino

 La serie de proyectores EZ770 ofrece una buena relación calidad-precio y lentes intercambiables El display D-LED TH-55LFV5 es robusto y resistente

Panasonic presento en IBC un Nuevo Videowall de 55” con alta visibilidad y marco fino

La división Panasonic Visual System Solutions presenta el display para videowall TH-55LFV5, un display en el que se ha prestado máxima atención al diseño y que cuenta con marcos súper estrechos (solamente 5,3 mm entre contenidos). Este nuevo modelo complementará el display videowall existente, el TH-55LFV50 (800 cd/m2 alto brillo), diseñado para espacios públicos con un alto nivel de luz ambiental, mientras que el nuevo TH-55LFV5 está especialmente concebido para el mercado del alquiler y la puesta en escena gracias a su superficie anti-deslumbramiento.

El display TH-55LFV5 es una nueva solución desarrollada a partir de las necesidades de la industria. Con una gran visibilidad, elegante diseño, gran durabilidad y un diseño robusto para evitar las roturas en los tranportes, el TH-55LFV5 permite una señalización digital de impacto, con una variedad de aplicaciones potenciales en la industria broadcast. Panasonic ha presentado su videowall TH- 55LFV5 en la feria IBC 2013.

Alta visibilidad para un gran impacto
Gracias a un brillo de 500cd/m², un panel IPS D-LED que proporciona un ángulo de visión amplio y a una superficie antideslumbrante que reduce el reflejo de la luz ambiental, la alta visibilidad está asegurada incluso en entornos con mucha luz.

La distancia de 5,3 mm entre contenidos, permite reproducir imágenes vívidas, dinámicas y naturales. En un entorno de competición entre mucha señalización digital, los displays LFV5 destacan y captan la atención gracias a unas imágenes vibrantes reproducidas en calidad Full-HD 1080p.

Un diseño harmonioso, delgado y ligero
El LFV5 es ideal para los espacios públicos a causa de su profundidad de pantalla de tan sólo 122 mm (4.77inch) y su diseño minimalista. El bajo consumo de energía viene de la mano de la retroiluminación LED, que proporciona mejores niveles de negro y un mejor ratio de contraste.

Con un consumo de sólo 220 vatios de 500cd/m², el display videowall LFV5 de Panasonic ofrece una gran eficiencia en el consumo energético. La industria del alquiler y la del espectáculo también se beneficiarán especialmente de su peso: solamente 36kg. Gracias a su ligereza, la instalación se agiliza y se hace mucho más eficiente

Fácil instalación
El display LFV5 esta pre-calibrado para facilitar su instalación. Gracias a ello, el tiempo de instalación se reduce significativamente. Los usuarios pueden guardar los ajustes de datos de color en la memoria interna, y dichos ajustes de color memorizados pueden ser empleados en cada nueva instalación.

Diseño robusto y de alta durabilidad para un funcionamiento 24/ 7
El uso continuo las 24 horas del día es posible a la utilización de un panel muy resistente; de hecho, el LFV5 ha sido diseñado para minimizar los daños durante el transporte y la instalación, lo que es especialmente relevante para cualquier uso en exhibiciones públicas y en aplicaciones de alquiler. Además, su resistente estructura de metal, hasta dos veces más gruesa que otras en el mercado, mejora la durabilidad y robustez del display. El marco es resistente a los golpes y evita la deformación por calor. Además, cuenta con un diseño especial de embalaje con polietileno que mejora la durabilidad en el transporte y protege la unidad de las vibraciones.

El display TH-55LFV5 estará disponible a partir de noviembre de 2013.