Panasonic presenta su nuevo videowall de 47 pulgadas y marcos ultrafinos

La gama led incorpora este nuevo modelo pensado para el sector minorista y de ocio

Panasonic presenta su nuevo videowall de 47 pulgadas y marcos ultrafinos
Panasonic completa su gama LED profesional con el lanzamiento de un nuevo videowall de 47" dirigido al sector minorista y de ocio.

El display con retroiluminación Direct-LED TH-47LFV5 cuenta con un marco ultrafino (solo 4,9mm entre contenidos) que permite crear videowalls perfectos. Este producto complementa la gama de productos de Panasonic para videowalls, integrada por el modelo TH-55LFV50 de 55 pulgadas (versión de alto brillo para entornos minoristas) y el TH-55LFV5 (versión mate para entornos de teledifusión y el mercado de alquiler).

Alta visibilidad, gran durabilidad y un diseño elegante a la par que robusto para evitar las roturas en el transporte definen el display TH-47LFV5, un producto que ofrece impactantes soluciones de cartelería digital y que cuenta asimismo con una gran variedad de aplicaciones potenciales para el ámbito de la teledifusión y las estaciones de vigilancia.

La alta visibilidad queda garantizada, incluso en salas muy iluminadas, gracias a un nivel de brillo de 500 cd/m², un panel IPS Direct-LED que proporciona un amplio ángulo de visión y una superficie antideslumbrante que reduce el reflejo de la luz ambiental.

La distancia de 4,9mm (0,19") entre los contenidos permite reproducir imágenes vívidas, dinámicas y naturales, prácticamente sin que se perciba interrupción en la imagen global. En el competitivo entorno de la cartelería digital, los displays TH-47LFV5 despuntan y captan la atención gracias a vibrantes imágenes reproducidas en calidad Full-HD.
El TH-47LFV5 de Panasonic ha logrado tanto una profundidad de pantalla de solo 109mm (4,3"), con un bajo consumo de energía y ofrece niveles de negros y una relación de contraste mejorados.

El uso de un panel y de componentes electrónicos altamente duraderos garantiza un funcionamiento ininterrumpido del display, lo que lo convierte en la solución ideal para instalaciones en lugares públicos y salas de control de vigilancia.
El sólido marco de metal es resistente a los golpes y no se deforma por el calor.