Los visitantes al certamen, celebrado de23 al 25 de octubre en Las Vegas, pudieron conocer de primera mano las soluciones totales de la marca, tanto para eventos en vivo como para instalaciones permanentes. Christie Boxer, Christie Pandoras Box, Christie Velvet y una reforzada Serie M de Christie son tan sólo algunos ejemplos de los muchos productos con los que Christie cuenta para ofrecer soluciones completas.
Un absoluto estreno mundial es la línea de proyectores 3DLP® de la Serie M de Christie, que ahora mejora más aun su rendimiento gracias a la extensión de la vida de la lámpara y a las capacidades verticales de los modelos de 450W.
Pandoras Box es la fuente que sostiene los productos estrella del stand, que incluyen los multipremiados Christie Boxer 4K30, los mosaicos LED Christie®Velvet™ y la tecnología Christie® MicroTiles®, todos ellos generadores de asombrosos visuales. Puntos fuertes del stand han sido también el procesador de vídeo Christie Spyder X20, los proyectores de la Serie H de Christie, los displays táctiles LCD UHD de Christie y un display de proyección automatizada de mapping.
«En eventos en vivo o en instalaciones permanentes, Christie tiene las soluciones para hacer que lo que imaginamos se convierte en realidad», afirma Kathryn Cress, vicepresidenta de marketing global y corporativo de Christie, que continúa: «LDI es una oportunidad más para que Christie pueda mostrar la versatilidad y capacidad de sus ofertas».