YAMAHA presenta el nuevo rango de monitores de estudio HS – rendimiento espectacular de audio y precisión sónica para los puristas

Yamaha se enorgullece en presentar una nueva gama de monitores activos de calidad de estudio. Los tres nuevos modelos - HS5, HS7 y HS8 - se complementan con un subgrave autoamplificado HS8S de 150W y están específicamente diseñados (y de precio) para el mercado de proyectos de estudio domésticos

YAMAHA presenta el nuevo rango de monitores de estudio HS   rendimiento espectacular de audio y precisión sónica para los puristas

Yamaha es líder mundial y pionero en el diseño e innovación de monitores de estudio de campo cercano y los nuevos modelos contribuyen a mantener esta reputación y experiencia envidiable. Las nuevas incorporaciones comparten la misma filosofía de diseño de los monitores de estudio legendarios NS-10M y la posterior aclamada serie MSP. Esto, a su vez condujo a la creación de la premiada gama HS, que ha ganado los fans más exigentes en los estudios profesionales y el hogar de todo el mundo.

Entonces, ¿cómo desarrollar el altavoz de campo cercano más vendido del mundo de este rango? Bueno, si usted es Yamaha, simplemente tiene que hacerlo mejor y añadir un extra, la opción de tamaño de moda (el HS7 de 6.5”). Tiene que mirar debajo del capó de estos altavoces para saber qué ha cambiado, ya que todavía mantienen el tradicional look HS con el cono blanco inconfundible.

Construido para durar, con componentes de alta calidad, los poderosos monitores de referencia de estudio de 2-vías bi-amplificado HS5 (70w), HS7 (95w) y HS8 (120w) son ideales para la producción de mezclas y música en estéreo o 5.1, ofreciendo un plano excepcionalmente suave, y – lo más importante – la respuesta exacta.

Los nuevos modelos cuentan con un sistema avanzado de recinto bass-reflex de baja resonancia construido alrededor de una tradicional técnica de inglete de tres vías. Esta técnica, a menudo asociado con el diseño arquitectónico más sofisticado, une los rincones del altavoz firmemente ancladas, lo que lleva a la mejora espectacular de la durabilidad y la eliminación de cualquier resonancia no deseada que pueden colorear el sonido original.

Los ingenieros de Yamaha han diseñado y producido nuevos transductores para esta última gama que ofrecen un sonido muy nítido, natural y detallado. Los nuevos transductores de Yamaha tienen un diseño avanzado del campo magnético para regular de manera más eficiente el flujo de respuesta magnética, lo que contribuye de manera significativa a la pureza del sonido.

A menudo, las vibraciones del aire causadas por un vórtice en cada extremo del borde del altavoz puede producir ruidos no deseados. En la tecnología patentada de la nueva serie HS de Yamaha se reduce el ruido audible hasta en 6dB, un ejemplo más de la brillante mezcla de diseño, tecnología y materiales que va a satisfacer al más exigente de los productores de música.

Para más información: http://www.yamahaproaudio.com/