WORK PRO Y MARK PRO en el Museo Storico Alfa Romeo.

Hace unos meses, el museo Storico Alfa Romeo situado en pleno centro de la ciudad italiana de Arese, muy cerca de Milán, instaló en su sede una serie de productos con los que iluminar y sonorizar el recinto donde se expone toda la colección de la marca.

WORK PRO Y MARK PRO en el Museo Storico Alfa Romeo.
El museo pretende enfocar una línea temporal desde sus inicios hasta la actualidad, mostrando cada uno de los automóviles según su año de fabricación y categoría, además de los pilotos que formaron parte de la marca y el palmarés de victorias que a lo largo de toda su historia la marca ha conseguido en los campeonatos y carreras más significativas del sector.


En el nuevo museo histórico Alfa Romeo, se han instalado productos WORK PRO  Y MARK PRO, algunos de ellos destinados a la iluminación de los automóviles a lo largo del recorrido que el visitante realiza a su paso por la huella automovilística que la marca italiana ha dejado en más de sus cien años de vida. Por otra parte, las instalaciones están dotadas de un sistema de sonido en el que también se ha confiado en productos WORK PRO. Con ello, el museo se ha dotado de algunos de los productos que conforman el abanico de herramientas profesionales tanto de audio como de iluminación que se ofrecen.

La instalación de iluminación está compuesta de 4 unidades  WD 2012 DMX, un dimmer con el que controlar hasta 12 canales dmx, y que gracias a su sofisticada CPU de 32 bit y su pantalla LCD muestra gráficos y opciones de configuración. Configuración con la que alimentar los 22 Spotlight Theatre 650-1000 y los 22 Spotlight Multiprofile Spot R26, los cuales han sido instalados a lo largo de todo el museo y que se encargan de alumbrar e iluminar a cada una de las joyas automovilísticas que se exponen. Ambos modelos de foco, son controlados por un STAGE 4824 DMX, una consola de control de DMX que junto con los modelos de foco anteriormente citados y el dimmer recrean una iluminación específica con la que resaltar cada uno de los productos expuestos.

En cuanto a la instalación de audio, el museo cuenta con 14 unidades del modelo WND 6 repartido por toda el área expositora, y que, según zona, están amplificados por el modelo de etapa SP 2800 o ZENITH 2400.

Cada vez son más las instalaciones internacionales en las que los productos WORK PRO y MARK PRO son elegidos para llevar a cabo un proyecto, para la integración en espacios gracias a su calidad y fiabilidad. Con ello, las marcas de EQUIPSON S.A. suman cada vez más reconocimiento fuera de nuestras fronteras, consolidando así sus productos, las soluciones a cualquier instalación y sobretodo aunando el diseño y la calidad del producto.