WORK participa en la feria Prolight+Sound 2011 de Alemania (Stand 8.0.C60).

La feria internacional Prolight+sound de Frankfurt tendrá lugar del 6 al 9 de abril de 2011 bajo el lema

WORK participa en la feria Prolight+Sound 2011 de Alemania (Stand 8.0.C60).

“Discover new dimensions” (descubra nuevas dimensiones). Presentamos aquí algunos de los productos seleccionados por los responsables de WORK para su stand en la feria (8.0.C60).

En el campo del audio profesional, el producto estrella de WORK para este año 2011 es indudablemente el sistema BlueLine, su última innovación para el control remoto del audio. Este sistema permite realizar una instalación audio multicanal y multi-zonas con una gran facilidad y rapidez. El ingenio del sistema BlueLine reside en su sencillez, ya que es controlable a través de RS 485 y RS 232, y sólo usa cables de categoría 5 para conectar TODOS los elementos de la instalación.

La serie de cajas acústicas RT otra de las novedades en el campo del audio profesional. Está compuesta por siete modelos de 2 o 3 vías fabricados con componentes de alta calidad y diseñados para aplicaciones de touring. La precisión del filtro permite trabajar con una tolerancia mínima para unos excelentes resultados, incluso con potencias muy altas. La serie destaca además por su gran resistencia y un resultado visual muy conseguido.
Última noticia importante en el campo del audio profesional es la ampliación de la serie de cajas acústicas NEO, que cuenta ahora con 5 modelos pasivos y 3 modelos amplificados, además del nuevo subwoofer NEO Sub.

Al descubrir los productos seleccionados para la parte de iluminación, el visitante se dará facilmente cuenta del objetivo de WORK: ofrecer soluciones adecuadas para facilitar la labor de los instaladores y diseñadores de iluminación. El sistema LM-3 lo ilustra perfectamente, ya que es hoy en día la forma más sencilla de transportar DMX a través de una red estándar TCP/IP, sin ninguna configuración por parte del usuario. Este sistema "Plug&Play" utiliza emisores que encuentran automáticamente todos los receptores presentes en una red y empiezan a comunicar entre sí. Además, usa el protocolo ArtNet lo que permite una integración muy fácil en redes Ethernet, con un mínimo de ancho de banda.

Otro producto muy interesante para la iluminación profesional es el TourDIM 48. Este rack de dimmers ha sido diseñado para la gran mayoría de las instalaciones así como para las compañías de alquiler, siendo perfecto para actuaciones en directo. Consta de 48 canales de 16 A (cada uno) con protección magneto-térmica independiente (1P+N). Incluye protección diferencial y magneto-térmica para cada bloque de 12 canales.

Las torres elevadoras de WORK no podían faltar en Prolight+Sound y para ello se han seleccionado modelos representativos del “know-how” de la empresa. Dentro de ellos está el exitoso modelo WT 500, diseñado especialmente para la elevación de sistemas de Line Array sin esfuerzo y desde el suelo. También cabe destacar que todas las torres elevadoras de WORK están ahora disponibles con acabado gris metalizado y epoxy negro.