WORK Lifters refuerza su inversión en soluciones de elevación de sistemas Line Array

WORK Lifters formará parte de ProLight+Sound 2014 (Hall 8, stand C-60) donde los asistentes pueden conocer las últimas torres de elevación que la división ha desarrollado durante el último año.

WORK Lifters refuerza su inversión en soluciones de elevación de sistemas Line Array

La división de torres continua reforzando su compromiso con la seguridad y fiabilidad.

Estas nuevas referencias se centran en los sistemas Line Array para dar respuesta a una necesidad del mercado que está creciendo con fuerza en este área específica.

Con este objetivo, WORK Lifters ha diseñado tres nuevas torres con diferentes capacidades de carga y de altura de elevación. Como en todos los productos de la división, el diseño de estas tres torres incluye todos los sistemas de seguridad y los estándares de calidad más altos, además de haber sido diseñadas a través de un proceso específico para lograr la excelencia.

WT 150 es, sin duda, la torre más compacta para la elevación de sistemas Line Array pequeños.  Cabe en la mayoría de vehículos utilitarios ya que tan sólo mide 157 cm. plegada. Esta torre es capaz de elevar cargas de hasta 200 kg. a una altura de 5 m. Entre otros elementos de seguridad, esta torre incluye unas barras de refuerzo posicionadas detrás de la torre para ayudar durante la operación de elevación de la carga.

La segunda referencia es WT 550. A pesar de que puede elevar cargas pesadas (hasta 400 kg. a una altura de 5.95 m.), su tamaño compacto (166 cm plegada) es, quizás, su característica más destacable. Varias partes de esta torre han sido reforzadas para elevar sistemas Line Array con total seguridad, incluyendo el soporte y los pasadores de bloqueo automático. Los perfiles también han sido reforzados en ambos lados para reducir la tensión cuando está desplegada. Adicionalmente, esta torre incorpora en la parte frontal dos barras de refuerzo con el objetivo de alcanzar el equilibrio y garantizar la seguridad tanto de las personas involucradas en la operación como de la carga.

La última referencia es WT 700. Esta torre elevadora ha sido diseñada para los sistemas Line Array más pesados: puede elevar hasta 500 kg. a una altura de 6.5 m.  El soporte de los altavoces ha sido reforzado para trabajar con sistemas Line Array muy pesados, teniendo en cuenta la importante fuerza ejercida.

Elementos como el cabrestante, las poleas de acero y el cable sobredimensionado garantizan el perfecto y seguro despliegue de la torre elevadora y una distribución correcta del peso sobre el soporte. Como en la torre WT 550, diversas partes de ésta han sido reforzadas, especialmente el perfil, para la seguridad de todos los implicados en la elevación de la carga. Asimismo, WT 700 incluye barras de refuerzo en la parte frontal con las que asegurar el equilibrio del sistema.

En la web http://www.worklifters.com es posible encontrar más información sobre estos nuevos productos así como sobre el resto de torres elevadoras de WORK Lifters: datos técnicos, dibujos, documentos comparativos, imágenes, accesorios y otra información.

http://www.equipson.es