WORK Lifters presenta en Prolight+Sound sus tres nuevas torres elevadoras diseñadas para sistemas Line Array

WORK Lifters, pionera en el diseño de torres elevadoras para sistemas Line Array con la serie WT, presenta en la feria internacional de Prolight+Sound sus tres últimos modelos:

WORK Lifters presenta en Prolight+Sound sus tres nuevas torres elevadoras diseñadas para sistemas Line Array

Estas tres torres elevadoras completan la serie WT (que contaba con los modelos WT 500 y WT 600) y permiten adaptarse a los diferentes tamaños de sistemas Line Array.

WT 150 es sin duda la torre elevadora más compacta del mercado para sistemas Line Array. Gracias a sus reducidas dimensiones una vez plegada (sólo 157 cm), cabe en la gran mayoría de los vehículos utilitarios. Permite instalar y elevar fácilmente cargas de hasta 200 kg. Al igual que los demás modelos de la serie WT, ofrece las máximas garantías de seguridad, gracias a sus numerosas protecciones y refuerzos.

WT 550 por su parte se presenta como un excelente compromiso entre capacidad de carga y comodidad. Esta torre elevadora con un formato compacto eleva desde el suelo cargas de hasta 400 kg (+ 130 kg comparado con WT 500) a más de 5,20 metros de altura. Al igual que WT 150, sus reducidas dimensiones (166 cm plegada) permiten transportarla en la gran mayoría de los vehículos utilitarios.

WT 700 por último es una torre elevadora con unas características impresionantes, que eleva pesados sistemas Line Array de hasta 500 kg (+150 kg comparado con WT 600) a una altura de 6,50 metros. Para ello, muchos componentes han sido reforzados, como el soporte para Line Array o los diferentes tramos que componen la torre elevadora (incluyendo el sistema pendular interno IPS de WORK). Es con diferencia la torre elevadora más potente de la serie WT.

Las tres torres elevadoras serán presentadas durante Prolight+Sound 2013 en el stand: Hall 11 A53

Para más información: https://instalia.eu/empresas/equipson_s.a-205