We Are Live Adam Hall Group marca el reinicio con un evento en directo con 100 invitados en el espacio Experience Center

WE ARE LIVE,  Adam Hall Group

WE ARE LIVE,  Adam Hall Group invita al reinicio de la industria con 100 invitados en el Experience Center, el fabricante aporta con elegancia y distinción una celebración con un evento en vivo, realizando un despliegue de medios, a la vez emocionante y cargado de buenas y directas intenciones. Un día importante, un día de celebraciones y reuniones, que harán que se quede en las memorias de los asistentes y de aquellos profesionales de nuestro sector que lean, o vean el video con el que Adam Hall Group celebra  desde el  Experience Center la apertura y el “inicio” del “arranque” de nuestro sector con el slogan “We Are Live”.

WE ARE LIVE,  Adam Hall Group

El evento “We Are Live”

La campaña #WeBelieveInLive se convierte en el evento “We Are Live”. El 30 de junio, Adam Hall Group marcó el reinicio en directo y con ello un emotivo final de un eterno parón para toda la industria de los eventos. Los representantes de la industria del espectáculo en vivo rindieron homenaje a una velada especial que demostró cómo se afrontan los retos del futuro con renovado vigor.

WE ARE LIVE,  Adam Hall Group

Intercambio conjunto sobre el futuro de la industria de los eventos  

Desde la primavera de 2020, Adam Hall Group ha estado buscando formas de salir de la crisis con una confianza inquebrantable. También ha buscado el diálogo con los políticos, con su propia comunidad y con sus socios comerciales para defender de forma proactiva el sector cerrado. En el evento “We Are Live”, este diálogo pasó por fin de la distancia virtual a la proximidad física. Junto con 100 invitados de Alemania de y del extranjero, el fabricante de tecnología para eventos envió una clara señal en su Centro de Experiencias de Neu-Anspach: estamos aquí, y más que nunca. En cumplimiento de las normas de higiene aplicables, el acto no sólo celebró el reinicio, sino que también exploró la cuestión de hacia dónde se dirige la industria de los eventos, del futuro y qué obstáculos hay que superar en una charla de primera clase.

Panel #webelieveinlive: Experiencias individuales para retos colectivos

Disfruta leyendo las opiniones de algunos de los profesionales reunidos en el evento en vivo de We Are Live organizado por Adam Hall

Peggy Cornelßen, Comunicación de Marketing y Cooperación, Kliemannsland

  • ¡El futuro es ahora! Hemos tenido un año y medio de descanso.
    y queremos ponernos en marcha de nuevo: ¡preparémonos!”

“¡Va a ser estresante, pero increíble!” – El director general de satisy&fy, Nico Ubenauf, no podría describir mejor las perspectivas del sector. Alexander Pietschmann, director general del Grupo Adam Hall, Carsten Heling, portavoz de prensa del LANXESS Arena y el moderador Felix Uhlig debatieron durante casi una hora la charla #webelieveinlive con Timo Feuerbach, director general del E.V.V.C. y representante del Forum Veranstaltungswirtschaft, Julian Reininger, organizador de BonnLive, y los invitados presentes en el auditorio del Experience Center, y llegaron a la conclusión unánime de que el optimismo es inquebrantable, pero los próximos retos deben afrontarse con responsabilidad. En el escenario político, el sector aboga ahora, además de por la ampliación de las ayudas económicas, sobre todo por la ampliación del Fondo de Fracaso Cultural a los eventos B2B y las directrices federales uniformes para una perspectiva de apertura. Con la re-apertura de la cultura, los problemas aglomeración de eventos y la falta de personal se hacen evidentes – problemas seguramente inevitables después de más de un año de cancelaciones. La conclusión de los interlocutores en el escenario y en el público es clara: ahora es necesario identificar la escasez de recursos como una oportunidad para estructurar las condiciones de trabajo de forma más agradecida, para ajustar los cálculos y posicionarse de forma más sostenible.

Carsten Heling, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, LANXESS Arena

  • Espero que más allá de la crisis nos hayamos acercado todos. Desde el lugar de celebración hasta el organizador, pasando por el artista, el proveedor de servicios técnicos y el fabricante. La reanudación sólo tendrá éxito en conjunto.

La industria espera tiempos optimistas con un nuevo impulso

Esta euforia corrió como un hilo rojo a través de la noche. Nada más llegar los invitados, se podía ver en innumerables rostros: la expectación por volver a reunirse por fin, encontrarse con viejos y nuevos colegas, socios comerciales y amigos del sector in situ e intercambiar ideas. “En 2020, empezamos como un tren de alta velocidad, y luego se tiró del freno de emergencia sin previo aviso”, recordó el director de operaciones de Adam Hall, Markus Jahnel, en su discurso sobre los inicios de la pandemia mundial de Corona. Con el evento “We Are Live”, el Adam Hall Group vuelve a coger velocidad. Tras la charla, el fabricante de tecnología de eventos demostró que había estado todo menos inactivo durante las largas fases del cierre. En un impresionante espectáculo de luz, las nuevas luminarias Cameo de la serie OPUS, entre otras, pudieron mostrar cómo crear con creatividad los momentos mágicos que tanto hemos echado de menos.

La primera aparición de Gentleman en año y medio como símbolo de toda una industria

Sin embargo, el punto culminante de la velada fue una actuación exclusiva para iniciar su gira de festivales de la estrella mundial del reggae Gentleman con su banda, que recordó a todos los invitados una vez más lo que se había perdido en los últimos largos meses: Música, gente y emoción. El sector de los eventos demostró esa noche que no tiene miedo al cambio y que espera el reinicio con gran expectación: ESTAMOS EN VIVO!

Gentleman, músico.

  • Sin entretenimiento y cultura, la humanidad ya no es lo que es. Siempre habrá espacio para eso.
WE ARE LIVE,  Adam Hall Group
Gentleman Portrait

 

¿Te interesa todo lo que estás leyendo de We Are Live Adam Hall Group marca el reinicio con un evento en directo con 100 invitados en el espacio Experience Center? Desde estos enlaces puedes ampliar tu información

También puedes acceder a las más actuales noticias de Adam Hall Group y sus equipos para eventos en vivo

#Webelieveinlive #ProAudio #ProLighting #EventTech #ExperienceEventTech