La cámara de cine digital URSA Mini Pro 12K de Blackmagic Design ha sido incluida en la lista de cámaras aprobadas por Netflix, descubre las excelencias de las cámaras de producción para streaming URSA Mini Pro 12K. Entre dichas pruebas, las cámaras de producción audiovisual han de cumplir con requisitos de captura que realice un streamer y que el 90% de la duración total final de un programa, se capture con cámaras aprobadas, como es el caso de URSA Mini Pro 12K y URSA Mini Pro 4.6K G2 de Blackmagic Design
URSA Mini Pro 12K de Blackmagic Design en la lista de Netflix
La cámara de cine digital de Blackmagic Design ha sido añadida recientemente a la lista de cámaras aprobadas por Netflix. Bajo el título oficial «Cámaras y captura de imágenes: Requisitos y mejores prácticas»
¿Qué cámaras de cine y que requisitos exige Netflix para grabar sus series y películas?
La cámara Mini Pro 12K de Blackmagic cumple con los requisitos de captura necesarios para ser calificada por Netflix como una cámara aprobada, incluyendo rango dinámico, resolución, códec, compatibilidad con el flujo de trabajo y más. Netflix exige que el 90% de la duración total final de un programa se capture con cámaras aprobadas. La lista ya incluye la URSA Mini Pro 4.6K G2 de Blackmagic Design entre sus sistemas aprobados.
¿Qué cámaras de cine están en la lista de Netflix?
Desde aquí puedes acceder a la guía de cámaras de cine del Centro de ayuda para socios de Netflix
Por que URSA Mini Pro 12K esta certificada por Netflix
Las cámaras de Blackmagic Design como URSA Mini y Pro entre los equipos certificados por Netflix para grabar sus series y películas, Gracias al éxito de la Ursa Mini Pro G2, Blackmagic Design continua en la dirección de entregar excelentes cámaras de cine, con características que le han llevado a posicionarse como una elección en bastantes producciones alternativas, todo ello a dirigido al fabricante y a sus cámara URSA Mini Pro 12K a ser certificada para su uso por Netflix.
Descubre cómo es la cámara de cine digital URSA Mini Pro 12K
La cámara de producción para streaming de cine 12K, cuenta con un sensor de imagen Super 35 12.288 x 6.480 12K, 14 stops de rango dinámico y una alta frecuencia de imagen de hasta 60 fotogramas por segundo en 12K a 80 megapíxeles por fotograma, también incluye ahora un filtro óptico de paso bajo como parte de su diseño. El nuevo modelo se comercializa actualmente como URSA Mini Pro 12K OLPF.
Precio y disponibilidad de la cámara de cine digital URSA Mini Pro
La URSA Mini Pro 12K OLPF ya está a la venta, para averiguar sus características y precio, acude a la web del fabricante y continúa leyendo sus noticias más actuales