Un sistema iLive de Allen & Heat y micros Audio-Technica en la final de la copa Davis

Para realizar el control de sonido del evento, la empresa sevillana decidió instalar un sistema iLive de Allen & Heath formado por una superficie de control iLive 112 y un MixRack iDR32.

Un sistema iLive de Allen & Heat y micros Audio Technica en la final de la copa Davis

Los jueces de silla utilizaron también microfonía Audio-Technica.

Los sistemas iLive proporcionan control y distribución de audio, diversas posibilidades de configuración, un interface de usuario intuitivo y de estilo analógico.

La superficie de control T-112 dispone de controles rotativos, conmutadores y diales al estilo analógico accesibles instantáneamente, una extensa rotulación y codificación por colores de los parámetros, sistemas de medición, pantalla táctil en color, y todo ello distribuido de una forma lógica que le evita al usuario los menús confusos y le permite encontrar los controles de forma instintiva. La superficie de control iLive T-112 cuenta con 16 entradas (8 TRS, 4 RCA, 2 S/PDIF) y 12 salidas (8 TRS, 2 RCA, 1 S/PDIF).

El MixRack iDR 32 dispone de 32 entradas y 16 salidas. Aloja los preamplificadores microfónicos, envíos, DSP y el interface digital para la manguera de control y audio.

Dispone del motor DSP iDR-64 RackExtra, proporcionando procesado completo y mezcla para 64 canales y 32 buses de mezcla configurables, así como 8 motores FX estéreo basados en emulaciones de los clásicos de la industria. Es posible disponer de 64 puertas, 96 compresores, 96 limitadores / de-esser, 112 EQs totalmente paramétricos, 96 retardos, 32 EQs gráficos y 8 efectos.

Los patchabays integrados ofrecen al usuario toda la libertad para configurar su sistema. La extremada calidad del sonido está garantizada por los nuevos preamplificadores microfónicos de alta calidad, que ofrecen una gama de ganancia con una resolución de 80db/1 dB, una latencia excepcionalmente baja y una ruta de señal optimizada.

A.D. Sonido es una compañía preparada para sonorizar e iluminar cualquier tipo de espectáculo o acto público donde se requiera sonido o iluminación profesional.

La empresa goza de una experiencia de más de 20 años en el sector, lo que garantiza la máxima calidad en los servicios que ofrece.

AD Sonido dispone entre su arsenal de equipos Allen & Heath, Turbosound y Audio-Technica.