Dentro de una cubierta de PVC enrollable extremadamente flexible con un diámetro total de solo 14,2 mm encontramos, además de los cinco cables de vídeo de alta calidad (0,3L/1,8), dos cables de audio, dos de control, uno de alimentación y uno de red.
De esta forma se pueden transmitir de forma fiable datos de imagen, audio y red en instalaciones fijas con espacio reducido en las que solo se tiende un único cable. Esta versión de todo en uno está especialmente indicada para las configuraciones actuales de cajas para mesas.
Cada cable integrado dispone de un aislamiento fiable y robusto de trenzado de Cu (vídeo/ CAT) o de espiral de Cu (audio) y está protegido de forma fiable contra las interferencias externas.
La impedancia característica de los cables de vídeo RGBHV es de 75 Ohm y la capacidad conductor/apantallamiento es de 56 pF por metro.
Con sus 250 g/m, este cable coaxial flexible pero a la vez extraordinariamente robusto completa la gama de tecnología de edificios SOMMER CABLE allí donde se requieren dimensiones reducidas, flexibilidad y poco peso.
Encontrará más información sobre el TRANSIT MINI KOMBI 52231 en el catálogo actual SOMMER CABLE o en internet en
http://www.sommercable.com/