La empresa española GUIL también se ha adjudicado una medalla en los últimos Juegos Olímpicos de PyeongChang de Corea. Las Torres Elevadoras para equipos de sonido de este fabricante, han hecho posible la elevación de los equipos en el curso de los principales actos de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Las Torres Elevadoras de carga frontal de la serie ULK de GUIL destacan por su seguridad y por su diseño robusto y compacto. Son modelos muy versátiles que permiten la elevación tanto de equipos de Line Array, como de estructuras de truss y pantallas LED.
Los Elevadores ULK permiten elevar cargas desde el suelo de hasta 400 kg y pueden alcanzar una altura máxima de 8 m. GUIL fábrica más de 8 modelos diferentes, de estas torres elevadoras para equipos de sonido, siendo pioneros en la fabricación de versiones compactas que pueden transportarse en pequeñas furgonetas. Todos ellos están equipados con 3 sistemas de seguridad, cumpliendo con las normativas y estándares internacionales más exigentes en materia de seguridad: DGUV Regulation 17, Directive 2006/42/CE y BGG 912.
Puedes ampliar en este enlace más información sobre las Torres Elevadoras