La Torre de 8 metros de altura para Line Array TMD-570 de GUIL, es más compacta, práctica y segura.
Guil siempre investiga con la última tecnología en seguridad. Por ello, esta vez nos sorprende con la TMD-570, la torre para Line Array de GUIL más compacta, práctica y segura. La torre para Line Array tiene una certificación de seguridad de carga de 800kg a una altura de 8 metros manteniendo sus características, ofreciendo una calidad máxima en la elevación de equipos de P.A.
La torre TMD-570 cumple las exigencias de seguridad según las siguientes Normas y Reglamentos:
· Directiva 2006/42/CE relativa a las máquinas
· DGUV Reglamento 1
· DGUV Reglamentos 17 y 18
· DGUV Norma 115-002
· DIN EN 1999-1-1
· DIN 56950-1
La torre de elevación TMD-570 tiene unas grandes características que la convierten extremadamente compacta, como las patas estabilizadoras plegables, el cabezal desmontable y los tirantes estabilizadores, su volumen de 3,68 m3, haciéndola perfecta y versátil para grandes giras (Maximizando la seguridad y resistencia en el mínimo espacio).
Guil siempre defiende su filosofía: el centro de toda la investigación se ha basado en la seguridad». Por tanto, siempre han diseñado y fabricado unos exclusivos trusses reforzados apilables que, junto con la base especial, consiguen que se almacenen todos los componentes en una sola pieza.
La antecesora de la torre para Line Array TMD-570, el modelo TMD-545 y PIONERA en la industria, fue fabricada hace más de 15 años, siendo la primera torre modular más compacta de la industria para elevar equipos de Line Array. En 2011 desarrollaron el modelo TMD-560, una torre única, fuerte y compacta, con la finalidad de buscar una mayor capacidad de carga y altura.
Teniendo en cuenta las necesidades del sector, perfeccionaron el diseño de la TMD-560 con unas dimensiones aún más reducidas, acorde con las intereses actuales.
Durante estos años, GUIL se ha preocupado en hacer una investigación más exhaustiva del mercado creando un diseño de torre innovador, la torre TMD-570, creada en 2018 y certificando su seguridad mediante los estudios de campo realizados por el departamento de I + D + i. Gracias a su diseño versátil, el montaje e instalación de la torre de elevación es muy rápido y sencillo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Sus piezas de alta calidad avalan su resistencia insuperable, manteniéndola en línea con la calidad y seguridad por las que la marca GUIL es reconocida.
Lee más noticas sobre el mundo de las torres elevadoras..