La firma presenta una revolucionaria televisión que inaugura un nuevo concepto de entretenimiento multimedia. Y es que esta pantalla LED Full HD de 24 pulgadas integra sistema operativo Android y conexión a Internet para disfrutar de múltiples contenidos, aplicaciones y servicios.
DMTECH, compañía especializada en productos de imagen y multimedia, presenta su nuevo televisor multimedia con sistema operativo Android: DM-LED24SB/W-H3.
Este original producto permitirá a los usuarios disfrutar de las más completas prestaciones como televisor y, además, como una completa herramienta multimedia gracias a la integración del sistema operativo Android.
Plataforma multimedia Android
Con una diagonal de 24 pulgadas, DMTECH DM-LED24SB/W-H3 cuenta con un panel LED y tecnología Full HD para la reproducción de imágenes en alta definición.
Además, proporciona todas las ventajas añadidas del sistema operativo Android 2.3 (actualizable a 4.0) como, por ejemplo, la descarga y utilización de las aplicaciones disponibles en Android market.
A su vez, posee conexión mediante Wi-Fi o Lan, por lo que es posible navegar por Internet y acceder a diversos servicios como Google Play, así como disfrutar de juegos on line y compartir archivos de música, fotos y vídeos, entre otras muchas prestaciones.
Memoria interna y grabación
Por otra parte, esta televisión está provista de una memoria interna de 4Gb en la que almacenar películas, imágenes o archivos de música para reproducir posteriormente.
Igualmente, permite la visualización y grabación de los programas de televisión, las series o los deportes mediante su conector USB 2.0, Y, también, es posible reproducir contenidos en formato AVI, JPG, MP3 y MKV mediante una tarjeta SD.
Y como televisor
Como televisor, DMTECH DM-LED24SB/W-H3 dispone de sintonizador digital terrestre (TDT) de alta resolución con teletexto, EPG (Guía de programación electrónica) y reproduce archivos MPGE4.
En cuanto a sus conexiones, consta de ranura para sistema Common Interface (CI) para canales de pago, entradas RF, AV, Euroconector, 2 HDMI, entrada de audio, salida coaxial, VGA y salida de auriculares
Por otra parte, integra “modo hotel”, también llamado “control de padres”, que permite limitar el uso del televisor, restringiendo el acceso a ciertos canales o el nivel del volumen, entre otras cuestiones. Se activa mediante cable o contraseña.
Finalmente, se comercializa con un mando a distancia multifunción para controlarlo todo con total comodidad y es posible adquirir, por separado, un teclado para hacer más intuitiva la navegación por Internet o la participación en juegos.