¿Qué son los soportes audiovisuales motorizados para display?

Los soportes audiovisuales motorizados para display son pequeñas estructuras diseñadas para sujetar pantallas a distintas alturas, posiciones y ángulos.

Son un producto versátil y cómodo de utilizar, muy adecuado para reuniones, conferencias, presentaciones de producto o servicios. Los soportes son especialmente utilizados en el ámbito de la educación puesto que el profesorado puede colocar el soporte junto la pantalla donde más le convenga dependiendo de la situación.

soportes audiovisuales motorizados para display

MIF MOT Standard

El Soporte para Display MIF MOT STANDARD es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 160 Kgs de peso con regulación eléctrica de 450 mm; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas; permite un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.

soportes audiovisuales motorizados para display

MIP MOT Flex

El Soporte para Display MIP MOT FLEX es un soporte de pared motorizado para display de 32-98” o hasta 150 Kgs de peso con regulación eléctrica de 600 mm, compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display así como con cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre la superficie del suelo. Permite también salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared

Fáciles de usar y muy versátiles

Los soportes audiovisuales motorizados para display son un producto extremadamente útil para diversos ámbitos laborales. Su reducido y estrecho tamaño les permite pasar desapercibidos en cualquier oficina, sin desentonar con el resto de elementos decorativos de la misma. Su función principal es la de sujetar una pantalla para visualizar contenido en cualquier espacio de la oficina, también poder transportarla de forma cómoda y sin apenas esfuerzos.

Su diseño te permite controlar la altura y ángulo de la pantalla para situarla donde más te convenga. Gracias a esto, los soportes audiovisuales motorizados para display son adecuados para el sector educativo. La facilidad del transporte que hemos comentado es un factor clave para que los profesores puedan manejar la pantalla entre aulas o espacios de almacenamiento sin necesidad de ayuda y sin esfuerzo.

En la actualidad, la mayoría de los soportes modernos vienen equipados con un pequeño motor para ayudar al usuario a colocar la pantalla en la posición deseada, evitando tener que cargar a mano el peso de la pantalla, de esta manera, uno mismo puede apañárselas para colocar la pantalla adecuadamente sin la necesidad de otra persona.

¿Quieres que tus productos de sonido aparezcan en Instalia?

Haz crecer el número de visitas de calidad a tu página web o tienda online gracias a la variedad de servicios disponibles en nuestro portal especializado en audio profesional. ¡Ofrecemos contenido de calidad a clientes y marcas!

Antonio Instalia

¿Tienes preguntas?

Si necesitas información sobre alguno de nuestros servicios o tarifas, no dudes en contactar con nosotros, llama directamente a nuestras oficinas o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.