Con el nuevo PCS-XC1, la marca amplía su familia de sistemas de videoconferencia. Compatible con resoluciones de hasta 1080p a 60 fps1, el PCS-XC1 es un sistema HD potente aunque fácil de utilizar, ofrece una calidad de imagen y sonido extraordinaria con la ventaja añadida de la compatibilidad inalámbrica y versátiles herramientas de colaboración, lo que permite organizar reuniones de empresa desde cualquier lugar del mundo.
El sensor CMOS Exmor y la tecnología View-DR del PCS-XC1 producen imágenes claras incluso al grabar junto a la luz de una ventana o en otras condiciones de iluminación adversas como, por ejemplo, cuando se utiliza un proyector. Esto es posible gracias a la tecnología View-DR, que ajusta el brillo de cada pixel para aprovechar las sombras y reducir los puntos calientes. Además, la cámara PTZ puede ajustarse a cualquier ángulo de visión deseado. El sistema estándar transmite imágenes HD con una resolución de 720p hasta a 60 fps. La actualización de software HD opcional PCSA-RXC1 amplía su capacidad de transmisión hasta 1080/60p, lo que permite una transmisión simultánea a 30 fps de vídeo de conferencias HD y una imagen de pantalla de escritorio compatible con H.239; ambas a una resolución de 1920 × 1080. Al aplicar la actualización, el sistema se convierte en una solución perfecta para conferencias de diseño y recintos similares que necesitan compartir imágenes de alta resolución.
La tecnología de optimización de sonido del PCS-XC1 garantiza un audio de alta calidad que se adapta a la acústica ambiental y la posición del micrófono. Este procedimiento funciona en combinación con una nueva función de ajuste de micrófonos para ofrecer una nítida reproducción de sonidos tanto cerca como lejos del micrófono. Como unidad compacta integrada, el PCS-XC1 pesa 1,8 kg , por lo que es fácil de transportar. Este formato portátil lo convierte en la opción ideal para salas concurridas, salas de conferencias y espacios de oficina de todos los tamaños. La instalación del software inalámbrico opcional PCSA-WXC1 y la conexión de un módulo de LAN inalámbrica por USB facilitan las videoconferencias móviles a través de LAN inalámbrica. El PCS-XC1 saldrá a la venta en este mes de Noviembre.
Características principales:
- Transmisión en HD: visualización de reuniones a través de navegadores de ordenadores de sobremesa o portátiles
- Grabación en HD: almacenamiento en memoria USB
- Anotación: utiliza una tableta gráfica (se vende por separado) para hacer anotaciones en vídeos e instantáneas(1)
- Interfaz de usuario intuitiva: un menú traslúcido en cascada mantiene el vídeo a la vista en todo momento
- El cierre de seguridad Kensington ofrece protección antirrobo
1Con el software opcional instalado. La configuración estándar produce HD de 720p a 60 fps.
2Tablets gráficas compatibles: WACOM DTU-1631C, CTL-480/So, CTH-480/So