El programa Oh Happy Day de TV3 es un concurso musical en el que compiten grupos corales que pueden llegar a un máximo de 12 personas actuando e intercalando voces a la vez, por lo que conseguir un correcto tratamiento de la voz es primordial. El reto era precisamente conseguir la perfecta sonorización de hasta un total de 28 personas, contando corales, jurado y presentadora.
Sono, como especialista en integración de servicios audiovisuales para programas de televisión, ha sido la empresa encargada del alquiler del equipo de microfonía profesional y soporte técnico. Para ofrecer la máxima calidad necesaria, por el tipo de formato, se utilizó un sistema de microfonía inalámbrica Shure ULXD4, con un máximo de 28 frecuencias y se trabajó sobre emisores de petaca ULXD, micrófonos de diadema DPA y emisores de mano. La sonorización de plató se completó con equipos L’Acoustics 108P y BB15P.
También se ha hecho cargo de la asistencia y el soporte técnico de la emisión de las 10 galas en directo del programa en el plató de TV3, más la grabación del programa especial de Sant Jordi y la final. Además de la producción técnica de los 4 días de castings que se realizaron en el hotel AC Forum de Barcelona (microfonía, montaje y pruebas técnicas).