Los asistentes se sumergían en el universo Cisco gracias a los 22 metros de pantalla lineal de cortina Matrix, gestionada con software Arkaos, que dinamizó el evento y que se instaló bajo la pantalla de la sala 25, la más grande del Kinépolis Madrid, emulando ese efecto de fondo plagado de micro partículas.
El acto se celebró en los cines Kinépolis de Madrid y congregó a más de 2.000 personas.
Pantalla lineal de cortina Matrix
Como especialista en integración de servicios audiovisuales para eventos, Sono se encargó tanto de la dirección técnica, como del suministro de los medios audiovisuales, el diseño de escenarios, la regiduría y la coordinación con los diferentes actores implicados en colaboración con la agencia Otra Cosa Global de Comunicación.
El gigante tecnológico aprovechó para presentar sus novedades en sistemas para la transformación digitalen empresas al mercado español con proyecciones en la sala plenaria y demostraciones paralelas complementarias para partners en otras cuatro salas adyacentes.
Para el control de audio y vídeo, Sono utilizó 14 diademas DPA, sistema de presentación Barco E2 y la mesa de mezclas digital Midas Pro 1, entre otros. Todo ello, acompañado con una realización de tres cámaras Grace Valley (LDK 3000) y un control de realización HD. En el resto de ubicaciones, el sonido y la proyección de las mismas instalaciones se completó con mesas de sonido y mezcladora de vídeo.
El sector de la digitalización de los negocios supondrá 2,5 billones de beneficio para la economía europea en 2025 y un incremento del 20% para la industria, según cifras de Cisco. En España, el valor alcanzará los 350.000 millones de euros.