Soluciones hibridas de audio para escuelas o sectores educativos ¿Un nuevo estándar, o solución permanente para el futuro?

soluciones hibridas de audio para escuelas o sectores educativos

Las soluciones hibridas de audio para escuelas o sectores educativos es la manera práctica y rentable y Yamaha ha dirigido sus conocimientos a proporcionar que las comunicaciones unificadas sean un medio rentable económicamente, focalizándose en proporcionar una buena calidad de sonido, ya que es fundamental para difícil comunicarse y que el público se concentre.

soluciones hibridas de audio para escuelas o sectores educativos

Con la visión puesta a corto, medio y largo plazo Yamaha ha creado “Fit for Hybrid Teaching”. En su página, donde de una manera clara y sencilla se informa de cómo adaptar los espacios de enseñanza  donde se hayan de realizar reuniones con personas para transmitir información tales como

  • Aulas, una sencilla configuración para que un aula convencional se adapte a la nueva enseñanza híbrida.
  • Salas polivalentes, cuando la enseñanza tiene lugar en un aula grande y el profesor se mueve por la sala o se deben integrar fuentes de sonido adicionales.
  • Salas de profesores, para permitir una comunicación sin tensiones en las zonas abiertas, así como el trabajo en grupo híbrido, Yamaha utiliza la tecnología SoundCap.
  • Salas de conferencias, para las salas de conferencias tradicionales o de pequeñas reuniones, cuando todos los participantes en la mesa y los conectados por vídeo deben ser visibles al mismo tiempo y es importante una óptima inteligibilidad de la voz.
  • Salón de actos / teatros, una solución flexible para espacios grandes como un auditorio, perfecta para grabar un evento o transmitirlo por la web

Entra en la web de Yamaha y amplía la información sobre las soluciones hibridas de audio para escuelas o sectores educativos

Mas información sobre sistemas de sonido profesional para comunicaciones unificadas

soluciones hibridas de audio para escuelas o sectores educativos