Sistema P.A de Clair Brothers y sus nuevos miembros

sistema P.A de Clair Brothers

El sistema P.A de Clair Brothers es elegido para formar familia, esta vez desde Italia, de la mano de “Franz AVL Rent” y de “Tecnostruttura” .

Prase Media Technologies, una empresa relativamente joven, se ha ganado un espacio merecidísimo en el mundo de la distribución de productos de audio, video, señal digital y sistemas de control profesional dirigido magistralmente por Davide Buonasorte.

El resultado de su trabajo se ha visto recompensado estas últimas semanas con el pedido de dos importantes empresas italianas, Franz AVL Rent por una parte y Tecnostruttura por otra, quienes han decidido incluir Clair Brothers  para sus eventos de mayor calidad.

Tecnotruttura, de Andrea Battivello, ha estado operando durante más de 20 años en la instalación de eventos, convenciones, presentación de productos, stands… todo ello desarrollado  por un equipo multidisciplinar de técnicos, arquitectos, carpinteros, estructuralistas y diseñadores de iluminación y mucho más.

sistema P.A de Clair Brothers

La elegancia, el estilo y la profesionalidad fueron los parámetros que guiaron al equipo técnico de Tecnostruttura en la elección de un nuevo sistema de sonido, destinado a ofrecer a sus clientes una calidad distintiva también en el audio. La configuración de Tecnostruttura se ha mejorado con un sistema P.A de Clair Brothers compuesta por 12 cajas del modelo C8-M, 4 subwoofers CS218-M y seis monitores de escenario 1AM, que además pueden actuar como pequeño sistema de sonido, todo ello controlado  por etapas de potencia PLM de LabGruppen, concretamente los modelos PLM5K44, PLM12K44 y PLM20k44.

Franz AVL Rent son una empresa con sede en Senigalia, en la región de Marques, y que durante más de 10 años  ha estado dedicada al servicio de giras creando eventos en el área central y norte. La energía y dinamismo que distingue al equipo humano de Franz les han llevado a la búsqueda de un nuevo sistema de P.A de Clair Brothers. La versatilidad y confianza que le generaron los monitores de escenario de Clair Brothers 1AM, comprados anteriormente, no pudo menos que completar la configuración con un refuerzo de sonido que consta de 16 recintos de C12-M con apertura de 90º y 12 subwoofers CS218-M, todos comandados por amplificación LabGruppen PLM20K44.

Davide Buonasorte, Gerente de Ventas, Retail & Rental para Prase Media Technologies nos apunta: “Estamos orgullosos y felices de haber contribuido al crecimiento de empresas del más alto nivel como Tecnostructtura y Franz Service, y que sientan todo nuestro apoyo ampliando el campo de cubertura de Clair Bros, tanto en Italia como en nuestra red del sur de Europa. La importancia de sentirnos conectados nos lleva a proyectos cada vez más grandes y diferenciados del resto, teniendo la seguridad que la familia Clair Bros siempre responde con la más alta calidad de compromiso técnico, humano y logístico.”

Saber más de Clair Brothers | Leer más noticias de VTècnics