Sistema Leopard de Meyer Sound, potente, preciso, ligero, versátil, sencillo, seguro, energéticamente óptimo,… Todo ello define a estos nuevos equipos de Meyer. Pero lo mejor es poder oírlos y comprobarlo en persona.
Sistema Leopard de Meyer Sound
Power AV tuvo la ocasión de comprobarlo estrenándolos, el pasado mes de Julio en Santiago, en los Fuegos del Apóstol: «Y efectivamente, todos esos adjetivos encajan muy bien con las prestaciones de los sistema Leopard de Meyer Sound»
Sistema Leopard de Meyer Sound, impacto total con mucho menos peso: La innovadora ingeniería aporta las asombrosas capacidades de audio de la familia LEO a un paquete compacto y ligero.
Un sistema Leopard de Meyer Sound de audio para muchos usos diferentes: Con su extraordinaria versatilidad, LEOPARD es ideal para todo tipo de actividades, desde una gira de tamaño mediano al teatro íntimo; desde la música sinfónica hasta el heavy metal.
Simplicidad “de serie”: LEOPARD está optimizado para su uso en “line-arrays”, con una compensación de matriz baja-media por defecto para la configuración más sencilla. Ofrece un gran sonido desde el principio con el modo nativo.
Distribución de energía idónea y fiable: Para mantener la integridad de la señal, el módulo de distribución MDM-5000 ofrece a los usuarios de LEO Family una forma segura y fácil de enrutar señales de alimentación de AC, audio y RMS.
Excelente relación potencia/peso: un conjunto de seis LEOPARD acompañado de dos altavoces 900-LFC puede ser elevado usando un motor de solo media tonelada.
Diseñado para la eficiencia: El nuevo amplificador de clase D reduce significativamente la distorsión, consumiendo menos energía y generando menos calor.