El sistema de megafonía portátil ER-1000BK-EB de TOA es un sistema PA personal y compacto, fácil de utilizar que proporciona un sonido de alta calidad. OPTIMUS incorpora este sistema de megafonía portátil teniendo en cuenta las exigencias de grupos pequeños que demandan de un sonido potente y un audio de alta calidad. El Sistema es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, sin embargo, destaca en visitas guiadas a lugares turísticos, clases en gimnasios, explicaciones en museos, reuniones de trabajo, control de alumnos en tránsito, atracción de clientes en espectáculos y comercios, y en general aplicaciones relacionadas con la seguridad en el tráfico de grupos de personas.
La ligera unidad principal está incorporada en una banda ajustable para llevar en la cintura y a su vez, conectada a un micrófono en un microcasco, dejando las manos libres mientras el sistema está en pleno funcionamiento. La unidad principal tiene un diseño ligeramente curvado para que se ajuste cómodamente al cuerpo del usuario.
Características del sistema de megafonía portátil ER-1000BK-EB de TOA
Compacto, portátil, con sonido potente y de alta calidad
- Altavoz de neodimio de 10 cm y de alta fiabilidad.
- Unidad principal ultraligera de sólo 480 g, con salida máxima de 10 W y rango audible de hasta 80 metros.
- Audiencias de hasta 50 personas.
Es fácil de llevar y de manejar
- Un cinturón/banda elástica extensible (80 ~ 120 cm) incorporando una extensión adicional de 30 cm.
- Micrófono montado en un confortable y ligero microcasco.
- Control de volumen y pulsador ON/OFF operables incluso con guantes.
Es compatible con reproductores de audio
- Conector mini-jack (entrada AUX) para reproducir la música o los mensajes pregrabados a la vez que se está hablando al auditorio.
- Incorpora un estuche en el cinturón para el reproductor de audio y las baterías adicionales.
Para saber más de OPTIMUS, en este enlace.