Sistema de audioconferencia HDL200 especial para espacios pequeños

sistema de audioconferencia

Nureva presenta su nuevo sistema de audioconferencia HDL200 especial para espacios pequeños.

El sistema de audioconferencia HDL200 a espacios pequeños, es última incorporación al catálogo de productos para soluciones de audio profesional de Nureva, marca comercializada por Crambo en España. El sistema de conferencia tiene un diseño eficaz y versátil pensado para espacios pequeños de reunión de máximo de 5,5 x 5,5 m (18′ x 18′), generando las misma calidad de audio que el premiado HDL300, con acceso remoto desde una espacio seguro. Gracias a sus productos de gran tecnología y versatilidad, La base de clientes de Nureva ha aumentado desde el año anterior, Google, Intel, MIT, VMWare, Allstate Insurance y Deloitte, son algunas de muchas empresas que se han incorporado a la retroalimentación continúa de la plataforma de audio de Nureva, con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales de IT con un gran rendimiento de audio profesional y sin problemas en todos sus espacios.

“Nuestros clientes están recibiendo un valor elevado de los sistemas HDL300 y se preguntaban cuándo tendríamos una solución similar para sus salas más pequeñas. Con la introducción del sistema HDL200 y Nureva™ Console, estamos entusiasmados por ofrecer una línea completa de sistemas y herramientas de gestión para apoyar su deseo de estandarización y simplicidad”, explica Nancy Knowlton, CEO de Nureva.

► El sistema HDL200, lleva incorporado la tecnología patentada de micrófono Mist™, que hace que todos los micrófonos virtuales presentes en el espacio de reunión pequeños tenga una calidad óptima de captura de voz por muy suave que hable y se mueva, escuchándose por todos, ya que no hay zonas muertas en el espacio.. EL sistema de audioconferencia tiene un tamaño de 46.4″ de ancho x 4.8″ de alto (1.18 x 0.12 m) con 10 micrófonos orientados hacia el frente para dar la máxima versatilidad de instalación fija. Ya que, se puede montar encima o debajo de una pantalla, en la pared (con soporte de montaje incluido) o en un soporte para display móvil. Además, HDL200 posee una pantalla integrada a todo color para dar información útil como la hora, el volumen y el encendido/apagado. La marca Nureva siempre trabaja para mejorar su tecnología a las necesidades de sus clientes, como el control de espacios, la gestión de información de edificios y los sistemas de reserva de salas.

La completa línea de productos de audioconferencia de Nureva como la línea HDL300 para espacios medianos de hasta 7,6 x 7,6 m (25′ x 25′) o el HDL300 doble para espacios grandes de hasta 9,1 x 15,2 m (30′ x 50′) y ahora el HDL200 para espacios pequeños está respaldada por Nureva™ Console, una plataforma en la nube que facilita a los equipos IT la implementación y la gestión de todos los sistemas de audio de Nureva, con una seguridad máxima para acceder de forma remota. Una vez inscrito el sistema de audio de Nureva a la Nureva Console, los clientes también reciben un año adicional de garantía, aumentando de dos años, aumentando de dos años a tres.

¿Te gustaría saber más sobre sistema de audioconferencia de Nureva? Visita la web de su distribuidor en España Crambo.

Lee más noticias sobre el sector del audio profesional..