Los modelos de la serie Flat Pro de Cameo están equipados con 7, 12 o 18 LEDs RGBWA de alto rendimiento, lo que permite conseguir unas mezclas de colores impresionantes. Carecen de ventilador y, como la refrigeración se realiza por convección, son completamente silenciosos. Su alta tasa de refresco de 3.000 Hz evita cualquier parpadeo, por lo que son ideales para producciones de televisión y vídeo. Los focos PAR de la serie Flat Pro disponen de un equipamiento muy completo, con 9 modos DMX, programas preinstalados y control por sonido. También pueden funcionar como equipo maestro, esclavo o autónomo con ajuste manual.
Los focos PAR de la serie Flat Pro se caracterizan por su carcasa negra muy plana. Además, los modelos para exteriores cuentan con el grado de protección IP65. Se pueden conectar en cadena hasta 10 focos de la serie Flat Pro, y el práctico soporte doble ofrece muchas posibilidades de montaje.
El PVP recomendado de los focos PAR de la serie Flat Pro de Cameo para interiores es de 298,00 €, mientras que el de los modelos para exteriores es de 378,00 €.