Shotlight Wash supone una tipología de proyector completamente innovador, que combina un extraordinario proyector Wash de 1500W de descarga y un estrobo de Xenón de 3000W en un solo proyector. Lo más llamativo de Shotlight es que las dos funciones WASH/STROBO se encuentran perfectamente integradas en el mismo proyector y pueden ser controladas por el operador, ya sea con efectos simultáneos o por separado. La electrónica de control también es única por su diseño perfectamente integrado
Shotlight’s “Wash” funciona como un Alfa Wash 1500 de cabeza móvil, mientras que el "Strobo" está construido mediante un módulo circular colocado en torno a la lente frontal del aparato y que consta de dos lámparas de Xenón de medio punto, cada uno de 1500W. Estas dos luces pueden trabajar de manera independiente, es decir, que pueden flashear junto o por separado, a diferentes frecuencias.
Shotlight Wash ofrece un sin fin de características espectaculares; Es un Estrobo versátil con una temperatura de color de luz de día; el strobe puede ajustarse hasta niveles superiores a los 3000W, con un efecto continuo auto-fade blinder y un gran rango de auto preset con efectos especiales. La innovadora forma semi-circular de la lámpara xenón y su operatividad asíncrona le permite crear efectos stroboscopicos extra especiales mientras el yugo se mueve y se dirige la fuente de luz. El potente motor del alpha wash 1500 ofrece un gama cromática sorprendente. Las funciones de strobe and wash pueden combinarse para crear efectos stroboscopicos de color totalmente innovadores que animen a diseñadores a la creación hacia nuevas puestas en escena. Shotlight Wash sin duda es la cabeza móvil más potente del mercado, con una potencia de 4500W (cuando todas las lámparas funcionan juntas).