Sharp presenta sus soluciones de vidiwall de 60” para Digital Signage

Sharp, fabricante experto en paneles de gran formato, acaba de presentar en el mercado español de la mano de su mayorista Crambo Visuales, sus nuevos productos vidiwall de 60” para entornos de trabajo muy luminosos.

Sharp presenta sus soluciones de vidiwall de 60” para Digital Signage

Sharp dispone actualmente de dos de los mejores productos para el sector Digital Signage: los monitores PNV601 y PNV602 con tan sólo 6,5 mm de marco entre contenidos.

El nuevo PNV601 de 700cd/m2 dispone de un bisel ultra delgado casi sin fisuras pensado especialmente para las aplicaciones murales de vídeo. De esta manera, este LCD-monitor 152 cm (60") puede utilizarse en una gran variedad de configuraciones y señalizaciones multi pantalla. Todas estas prestaciones lo convierten en un nuevo estándar para pantallas murales de video.

El PNV602 es un modelo similar al anterior, pero sin duda añade mejores prestaciones al ser 2,1 veces más brillante (1500 cd/m2), lo que le convierte en el producto ideal para instalaciones en espacios muy iluminados, incluso en aquellos en los que la luz del sol es predominante. Salas para eventos, centros comerciales e instalaciones deportivas son sólo algunos de los lugares donde el PNV602 de Sharp puede ofrecer una calidad de imagen excepcional.

Entre sus características principales destaca, no sólo su tamaño de 152 cm diagonal y sus 60 pulgadas, sus puntos de resolución (1.366 x 768) y la relación de contraste (2.400:1). También, su bisel de sólo 4,1 y 2,4 mm (6,5 mm entre 2 modelos), su capacidad multi-pantalla 5 x 5, el sistema ranura para módulo de expansión, así como el tiempo máximo de vida 50.000 horas (24/7), lo convierten lo convierten en un producto excepcional.

Para completar esta gama y en un futuro no muy lejano, en Enero de 2012, Sharp lanzará su producto estrella con luminosidad 2000cd/m2 especial para integración en marquesinas publicitarias. Sin duda, toda una apuesta de innovación para el mercado Digital Signage.