Sharp presenta su primer LCD que permite recibir emisiones de televisión híbrida

Sharp ha lanzado al mercado la nueva serie de televisores Aquos LE730

Sharp presenta su primer LCD que permite recibir emisiones de televisión híbrida

Estos LCD 3D son los primeros equipos de la compañía que permiten recibir emisiones de televisión híbrida, la Hbb TV, que da acceso a los contenidos digitales multimedia que ofrecen distintos emisores de televisión.

  • Los nuevos televisores 3D de la compañía japonesa están disponibles en 40 y 46 pulgadas
  • El panel UV2A-RGB, más luminoso y de menor consumo, es una de las características más destacadas de la serie LE730

Los nuevos televisores, disponibles en 40 y 46 pulgadas, incorporan el revolucionario panel UV²A-RGB, que ofrece una mayor luminosidad con un consumo de energía más bajo, obteniendo la clasificación de Eficiencia Energética más alta (A+).
Entre las características principales de estos nuevos modelos de televisores, también destaca la posibilidad de conectar un stick WiFi, ya que son WiFi ready; y el Subwoofer trasero incorporado. Además, la nueva serie LE730 de Sharp integra la función de volumen separado para auriculares, especialmente indicado para personas con dificultades auditivas, y cuenta con una peana giratoria.

Calidad de imagen y eficiencia energética
La tecnología UV²A supone un gran avance en términos de la calidad de la imagen y eficiencia energética de los paneles LCD. En este sentido, los nuevos modelos de Sharp ofrecen unos colores más vivos y brillantes y una mayor profundidad espacial, pero con menos consumo energético.

Ventajas de la Hbb TV
La Televisión Híbrida permite interactuar con todos los contenidos digitales que ofrece cada cadena. Algunos de los servicios que están disponibles hasta el momento son la televisión a la carta, votaciones en concursos en directo, videoclub o acceso a información en tiempo real sobre el programa que estamos viendo.

Por ejemplo, gracias a la Hbb TV, el espectador puede acceder a un programa emitido anteriormente o consultar datos sobre los actores de la película que está viendo o información sobre el partido de fútbol que están dando. Todo esto, sin dejar de ver la programación en directo, que quedará reescalada en un pequeño recuadro en un lateral de la pantalla.