Sharp presenta en IFA el televisor LED más grande del mundo

Grandes emociones en pantallas grandes

Imagínate estar de pie en la cima de la montaña, frente un precipicio de 1000 metros, escuchando el aullido del viento. Tu corazón se acelera cuando das un paso hacia adelante y caes en vertical hacia abajo. Justo antes de zambullirte en el río… vuelcas las palomitas por todo el sofá de tu salón. Grandes emociones en pantallas grandes, esta es la experiencia que se consigue viendo el espectacular televisor AQUOS LED de 90 pulgadas (229cm), que Sharp presenta en IFA 2012.

Con la introducción del televisor AQUOS LED de 90 pulgadas, Sharp amplia su línea de pantallas grandes. Con 1,20 metro de altura y más de 2 de ancho, este televisor LED AQUOS de 90” es el más grande del mundo. Su calidad de imagen es tan impresionante como su tamaño, ofreciendo imágenes claras y nítidas a la máxima resolución HD de 1080p. Con solo 3,5 metros de distancia, parece que los colores estallen fuera de la pantalla, mostrando detalles que hasta ahora no eran visibles. Los deportes y las secuencias de acción son tan grandes como en la vida real.

El diseño de este televisor es moderno, con clase y estilo, el marco es delgado y con acabados en aluminio. La combinación de una pantalla impresionante con tecnología extraordinaria y un hermoso diseño convierte al televisor de 90 pulgadas de Sharp en el complemento perfecto para el salón de aquellos que estén listos para un televisor de pantalla grande. A pesar de su tamaño, este televisor es delgado y ligero, pesa solo 64 kilos (sin el pie) y su profundidad es de menos de 12 centímetros, de manera que se puede montar fácilmente en una pared. Además, gracias a su tecnología de retroiluminación LED, es energéticamente eficiente, con etiqueta de energía europea A+.

El televisor LED AQUOS de 90 pulgadas ofrece gran tamaño, calidad y funcionalidad inteligente como nunca se ha experimentado hasta ahora con un televisor LED. Ya es posible tener una experiencia AQUOS Sharp como nunca antes se había hecho.

Gracias a la plataforma AQUOS NET+, desde el televisor de 90” de Sharp se puede acceder a numerosas aplicaciones, como YouTube, Twitter o las bibliotecas multimedia de diversos canales de televisión. Además, este televisor cuenta con un triple sintonizador HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia para que los formatos habituales de foto, vídeo y música puedan reproducirse fácilmente desde un USB o desde una red doméstica. Por último, cabe destacar que el nuevo televisor LED de 90” de Sharp es FullHD active 3DTV.

El televisor LED AQUOS de 90 pulgadas estará disponible en el mercado europeo a partir del verano de 2013.