• Disfrutar de los juegos como si sucedieran en la misma habitación en la que se encuentra el jugador, es una de las muchas sensaciones que transmiten estos auriculares fabricados con componentes de última generación.
• Integran la tecnología virtual Dolby Headphone, que crea un ambiente sonoro tridimensional 7.1. Su diseño circumaural abierto ha sido especialmente pensado para permitir el flujo de aire desde el exterior y nunca perder la conexión con el entorno que rodea al jugador.
Febrero 2011.- Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos auriculares estéreo destinados a gamers: PC 163D G4ME.
Este modelo, desarrollado en colaboración con el equipo de gamers profesionales eSport mTw, posee todos los elementos para convertir cualquier experiencia sonora en un mundo de sensaciones que supera la realidad.
Tecnología envolvente
Sennheiser PC 163D G4ME se vale de la tecnología virtual Dolby Headphone para crear la sensación tridimensional o, lo que es lo mismo, una atmósfera multicanal 7.1, envolviendo al usuario en cada partida. Esto le permite reconocer obstáculos situados fuera de la pantalla, escuchar pistas tras una pared y, lo más importante, reconocer al oponente cuando se acerca por un lado.
A su vez, presenta un diseño circumaural abierto, por lo que es posible estar conectado continuamente con el entorno, incluso cuando se está inmerso en un juego intenso. Y sus cápsulas con microperforaciones permiten que el aire circule perfectamente por el oído.
Micrófono y volumen
Al mismo tiempo, integran un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario.
Por otra parte, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del usuario e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical. A ello se suma el mando para controlar el volumen, que se integra en su cápsula derecha.
Ergonomía y libertad
La ergonomía es otro de los puntos fuertes de PC 163D G4ME, ya que su diadema y sus cápsulas han sido reforzadas con suaves almohadillas acolchadas con el fin aportar la máxima comodidad durante un tiempo prolongado.
Por último, se comercializa con un extenso cable de 3 metros con conexión USB para aportar una mayor libertad de movimientos y con dos conectores de 3,5 mm, compatibles con múltiples equipos y dispositivos.
PVPR Sennheiser PC 163D G4ME: 147 euros (IVA incluido)
Perfil corporativo
Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.
Hace siete años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser, unido a la mejor micro-electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella del año: el DW Office.
Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa (esta última a través de su filial Magnelusa).
Para mas informacion: http://www.sennheiser.com