Sennheiser acude a la feria World ATM Congress 2013

Sennheiser acude a la feria World ATM Congress 2013
  • La firma está presente en esta importante cita dedicada a la gestión y control del tráfico aéreo donde expone diversos microauriculares Sennheiser destinados a este sector.
  • En concreto, muestra los modelos HME 46 y HM 43, que destacan por su ligereza, su ergonomía y por contar con la tecnología ActiveGard™ que se encarga de asegurar una perfecta y segura reproducción del audio en todo momento.

Allí, los asistentes han podido conocer de primera mano (en el stand número 1324) dos modelos de la firma óptimos para el control de tráfico aéreo: HME 46 y HME 43.

Conversaciones de calidad
Ambos sistemas de microauriculares Sennheiser destacan por presentar un diseño supraaural, abierto en el caso de HME 46 y cerrado en el modelo HME 43, y por contar con diversos componentes técnicos que hacen posible la reproducción del sonido estéreo de forma nítida y precisa.

Así, son capaces de atenuar el ruido ambiente de manera pasiva gracias a su transductor dinámico cerrado y, al mismo tiempo, están provistos de tecnología ActiveGard™, que protege al usuario frente a los picos de volumen por encima de 110 dB.

Sennheiser HME 46
Este modelo, que también esta disponible en la version monoraural HME 46-3S, asegura una excelente transmisión de la voz gracias a su micrófono de condensador con compensación de ruido, cuya respuesta de frecuencia está comprendida entre 350 y 6.000 Hz.

Ergonomía durante el vuelo

Todos sus componentes de los microauriculares Sennheiser han sido desarrollados para ofrecer la máxima ergonomía. En este sentido, disponen de una diadema en dos piezas con ajuste automático y cápsulas forradas con suaves almohadillas protectoras.

A su vez, son extremadamente ligeros (150 gramos), pueden girarse para realizar la escucha desde un solo lado e incluyen un brazo flexible y modulable para situar el micrófono a la altura adecuada, tanto en el audífono izquierdo como en el derecho.

Sennheiser HME 43
Ergonomía y ligereza son los puntos fuertes de este modelo que pesa tan sólo 95 gramos y que dispone de una diadema ajustable de doble vista con una banda acojinada en su parte interior para proteger la cabeza y evitar molestias tras muchas horas con él puesto.

Además, sus cápsulas están forradas con suaves almohadillas de imitación en piel fácilmente reemplazables y que envuelven con total suavidad el pabellón auditivo.

Detalles técnicos de los microauriculares Sennheiser.
En cuanto a su respuesta de frecuencia, se encuentra comprendida entre 200 y 6.000 Hz en el caso de los auriculares y se sitúa entre 300 y 3.400 Hz en el caso del micrófono.

Por otra parte, su micrófono integra un sistema de supresión de ruido que garantiza una perfecta inteligibilidad de la voz entre los diferentes interlocutores, y su brazo se puede situar en cualquiera de los dos lados (izquierda o derecha), según la preferencia del oyente.

Finalmente, este modelo se comercializa con un cable capaz de adaptarse a los sistemas con interruptores PTT y cualquier otro conector. Asimismo, si el usuario lo desea, puede contar con una versión monoaural denominada HME 43-3S.

Control de tráfico aéreo
World ATM Congress es un congreso internacional sobre gestión de tráfico aéreo organizado por CANSO (Civi Air Navigation Services Organisation), en colaboración con ATCA.

La feria combina una gran exposición y conferencias de liderazgo de pensamiento para proporcionar importantes oportunidades de redes y la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances en el control del tráfico aéreo.

http://www.sennheiser.com/

http://www.magnetron.es/

Perfil corporativo
Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.

Hace diez años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser, unido a la mejor micro-electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella del año: el DW Office.

Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa (esta última a través de su filial Magnelusa).