Superando cualquier dificultad …
…se mantiene constante este cable coaxial RG de alto rendimiento, y ello a grandes distancias. Mientras que para distancias cortas se utilizan normalmente líneas más flexibles, como el compacto RG58 LOW LOSS (600-0401LL), para grandes distancias de transmisión son necesarios cables con pérdidas extremadamente bajas.
Para conseguir estos niveles extremadamente bajos de pérdida, Sommer Cable produce su cable RG213/HF400LL bajo novedosos parámetros de extrusión:
“En este caso no podíamos basarnos en modelos de producción estándar, sino utilizar máquinas adaptadas con márgenes de tolerancia muy bajos y una unidad de alimentación especial”, dice Pascal Miguet, Manager de Producto de la casa Sommer Cable, y completa: “de ese modo obtenemos una construcción del aislamiento “Skin-Gas-Skin” limpia y centrada, lo cual garantiza, junto con la utilización de cobre OFC clase 6N para el conductor único pulido, unos valores precisos y constantes de pérdida extremadamente bajos!”
Además de ello, este cable posee una gran durabilidad gracias a la cubierta resistente al envejecimiento. Esta característica lo hace muy adecuado para la instalación fija. Ventajosa resulta también su facilidad de manipulación, y la posibilidad de combinarlo con todos los conectores normalizados. El campo de actividad para el que el RG213/HF400LL está predestinado es en especial las telecomunicaciones y las antenas, así como la transmisión en alta frecuencia (micrófonos inalámbricos).