ROBERT JULIAT ACOMPAÑA AL GANADOR DEL ÚLTIMO PREMIO MAX A LA MEJOR ILUMINACIÓN VALENTÍN ÁLVAREZ EN ‘UN TROZO INVISIBLE DE ESTE MUNDO’

Tras casi dos años desde su estreno y después de haber cosechado un gran éxito tanto de crítica como de público, la obra teatral 'Un Trozo Invisible de este Mundo' se ha alzado como la gran triunfadora de los últimos Premios Max de las Artes Escénicas con cuatro galardones, el de mejor diseño de iluminación, mejor espectáculo de teatro, mejor actor y mejor autor revelación. 

ROBERT JULIAT ACOMPAÑA AL GANADOR DEL ÚLTIMO PREMIO MAX A LA MEJOR ILUMINACIÓN VALENTÍN ÁLVAREZ EN 'UN TROZO INVISIBLE DE ESTE MUNDO'
El premio al mejor diseño de iluminación ha recaído en manos del diseñador de iluminación teatral y director de fotografía Valentín Álvarez, conocido por sus trabajos en teatro y ópera (¡Ay, Carmela!, Hamlet y Urtain entre otros), así como en anuncios publicitarios, videoclips musicales y cine.
 
Se declara un gran seguidor de la firma Robert Juliat, marca distribuida por Entertainment Equipment Supplies (EES), cuyos recortes 700SX2 forman una parte destacada de la elegante iluminación de la multipremiada pieza ‘Un Trozo Invisible de este Mundo’. Los equipos han sido suministrados por el Matadero y el Teatro Español de Madrid.
 
Valentín Álvarez destaca de los recortes de Robert Juliat que “por su calidad óptica, precisión en sus cortes e intensidad me permiten crear los espacios y matizar la luz como pretendo en poco tiempo”. 
 
Su excelente trabajo de iluminación unido a la historia sobre exilio e inmigración escrita e interpretada por Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris Mencheta han hecho de ‘Un Trozo Invisible de este Mundo’ la pieza teatral del año.