Además de los productos, la otra atracción importante en el stand fue Bob Schacherl, nombrado recientemente CEO de Robe Lighting Inc., cuya vasta base de contactos y popularidad también impulsó a un significante número de personas a visitar el stand para felicitarlo y darle la bienvenida a la ‘familia’ Robe.
Robe experimentó un tráfico incesante en el stand durante los tres días de la feria, comenzando 15 después de que abrieran las puertas al público en el primer día y continuando hasta su finalización, manteniendo a todo el staff de Robe realmente ocupado. Entre los visitantes había una variedad de importantes diseñadores visuales y de iluminación de América del Norte y del Sur, junto con destacadas empresas de alquiler más algunos visitantes internacionales.
Reflejando el número creciente de profesionales latinoamericanos en la industria visitando el show y su interés en la marca, Robe realizó un evento especial latino durante la primera noche que incluyó a varios distribuidores de América Central y del Sur y al mundo hispano parlante.
Anolis – la marca LED de alta calidad de Robe para arquitectura – también estaba integrada en el diseño del stand y fue usada para iluminar el lounge dedicado y el área de reuniones en uno de los extremos del espacio, proveyendo una solución perfecta para resaltar su presencia e ilustrar la simbiosis con Robe.
La sección abierta en el medio del stand era un área de demo activa, y también muy concurrida durante toda la expo, junto con el bar en la parte trasera, abierto para ‘Happy Hour’ las dos últimas horas en los primeros dos días.
Harry von den Stemmen, Director de Ventas de Robe, comenta: "Estamos muy orgullosos por haber ganado el Premio LDI. Fue extremadamente merecido ya que Nathan – quien además es un gran LD – produjo una creación fantástica que recibió numerosos cumplidos incluso de muchos otros diseñadores”.
El show de luces fue planeado inicialmente para ser operado cada hora… pero debido a la alta demanda el intervalo fue reducido a cada media hora ya que se corrió el comentario sobre el mismo a lo largo del hall de exposiciones y varias redes sociales de que ¡Robe tenía EL show de luces imperdible en LDI 2013!
Un gran impacto fue causado con todos los nuevos productos, especialmente el Pointe, el Cyclone, el dinámico MiniMe – una luminaria de efectos LED única con salida de video completa – y el CycFX 8 resultando en que todo el equipamiento – hasta el último producto presente en el stand – ¡fuera vendido al final del primer día de la exposición!
Josef Valchar, CEO de Robe Lighting concluye: "Estamos absolutamente encantados tanto de la buena energía en el stand como del masivo interés en la marca – ha sido un show fantástico en todos los aspectos".