Según Sergio Castro, director de Reflexion Arts, “es un secreto a voces que en Reflexion Arts nos gustan las válvulas, las máquinas robustas y bien construidas, sencillas de usar y sin comprometer el resultado a decisiones económicas. Todo esto nos gusta porque sabemos que tiene como resultado una excelente calidad de sonido. En Reflexion Arts nos gusta Tube Tech, nos gusta su sonido, nos encanta su color azul intenso”
Inspirado en los procesadores a válvulas clásicos, como Pultec y Teletronic, John G. Peterson diseñó en 1985 su ecualizador de programa PE1A. 27 años después y más de 15.000 unidades vendidas, TUBE-TECH ha desarrollado una gran reputación, y sigue representando el sonido sólido y creativo de las válvulas en todos sus procesadores (compresores, ecualizadores, sumador y previos), con los componentes de la más alta calidad y mejorando claramente la calidad del sonido y de la música.
Es así de sencillo, por mucho que varíen las técnicas de grabación o las tendencias, TUBE TECH es una inversión de futuro, la calidad siempre funciona.
Para más información: https://instalia.eu/empresas/reflexion_arts-150