PSX, el subgrave autoamplificado de Martin Audio y algo más

Martin Audio ha diseñado el compañero ideal para las cajas acústicas DD6, XD12 y XD15, se trata del PSX.

PSX, el subgrave autoamplificado de Martin Audio y algo más
El subgrave es de 15″ y bobina de 4″ de larga excursión en un recinto muy compacto con puertos reflex. Pero no solo es un subgrave, sino que incorpora un sistema de amplificación Clase D de dos canales, uno para él mismo y otro para amplificar un XD12 o un XD15 o hasta tres unidades DD6. 
 
La sección de amplificación produce un total de 2400W de salida, 1400W se destinan al subgrave y los otros 1000W para alimentar las cajas asociadas a este que se hayan elegido. Su ligera fuente de alimentación conmutada se adapta a alimentaciones entre 100 y 240V, con la tecnología PFC (Power Factor Correction) suaviza el consumo de potencia durante los picos de sonido. Su margen de actuación va desde los 48Hz hasta los 150Hz, con un pico de 136dB a un metro.
 
Además el sistema DSP integrado ofrece funciones de delay, crossover y EQ que se pueden controlar y monitorizar desde un ordenador o un tablet PC mediante el software VU-NET™.  La conexión se puede realizar directamente vía micro USB o mediante la red propia de Martin Audio U-NET™ y el procesador de altavoces y gestion de red Merlin.
 
Una importante característica del PSX es su memoria interna, que dispone de presets de fábrica plug-and-play o se puede programar presets que se pueden recuperar mediante un botón del panel trasero, en lugar del ordenador.
 
Opcionalmente también permite una tapa con ruedas para un transporte cómodo y funda. Para su uso en exteriores en condiciones duras, se puede incluir una tapa de la sección de amplificación que protege de lluvia y sol.
 
 
Más información: