Hablamos del actor de doblaje de Netflix Paul Castro Jr, y de porqué se decidió por el previo de micro Audient ASP880 y la interfaz EVO 4. Con las cualidades más que probadas, tanto del preamplificador ASP880 de Audient como de la interfaz de audio EVO 4 proporcionaron a Paul Castro Jr una calidad y un nivel de audio impensable hace unos años. Con todo ello han conseguido convencer al actor de que son las herramientas más apropiadas para su home studio.
El previo de micro Audient ASP880 y la interfaz EVO 4 ayudaron a poner la voz al personaje secundario Rikuya Yoshida.
El actor de doblaje Paul Castro Jr. utilizó su Audient ASP880 durante la grabación de la recientemente estrenada serie de anime de Netflix, High-Rise Invasion, en la que puso la voz al personaje secundario Rikuya Yoshida. Este es uno de sus muchos trabajos que se han convertido en sesiones de grabación a distancia durante el año pasado (por razones obvias), lo que significa que ha llegado a confiar en el previo de micrófono de 8 canales de Audient en su estudio casero.
Paul Castro Jr nos expresa sus opiniones acerca del previo de micro Audient ASP880
- El año pasado se demostró que tener una configuración de estudio profesional en casa con un equipo fiable y estándar de la industria es fundamental para un negocio próspero de doblador.
- El ASP880 es ahora una parte esencial de mi flujo de trabajo.
- Cuando se le pregunta qué aprecia de este preamplificador de micrófono británico.
- Normalmente, cuando se graban sesiones desde casa, se envían los archivos como RAW y lo más limpios posible, sin efectos ni compresión, etc., añadidos.
- Sin embargo, los previos estelares del ASP880 y su bajo nivel de ruido han mejorado exponencialmente la calidad de mi estudio en casa.
- Además, los 8 canales ADAT adicionales me permiten disponer de múltiples micrófonos preparados para cualquier proyecto que lo requiera, lo cual es muy útil ya que, para mi, la eficiencia y la simplicidad lo son todo.
- Cuando se acumula el trabajo y no puedo controlar los elementos externos, es una gran ventaja poder ajustar el sonido deseado con la ayuda de los HPF y los PADs.
Y después añadió a su arsenal la interfaz EVO 4
- Es la interfaz que utilizo en mi ordenador de sobremesa, que es mi máquina de trabajo para editar y jugar.
- Es realmente perfecta para cualquiera. Ya sea para podcasting, streaming en directo, música o locución… los preamplificadores que incorpora son increíbles.
- El EVO 4 es también la interfaz que meto en mi maleta cuando estoy de viaje, ya que es muy ligera, compacta y se alimenta por USB. Me encanta.
Su juvenil y enérgico doblaje de voz revela una década de experiencia en el sector. Abarcando todo el espectro de los videojuegos, los dibujos animados y el anime, los personajes de Paul suelen dirigirse al público de la Generación Z y de la Generación Millennial. Esto puede implicar muchos gritos y ocasionalmente el agitar de los brazos, lo que, dado que gran parte de la grabación tiene lugar en su estudio casero, podría afectar a sus vecinos. «Todavía no se han quejado, así que crucemos los dedos«, dice riendo.
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Sobre Audient
El objetivo de Audient es poner al alcance de todo tipo de usuarios la calidad de audio profesional a través del poder de la tecnología.
Su motivación principal es encontrar el equilibrio entre la excelencia del audio y la . experiencia del usuario. Para ello, Audient está innovando continuamente, diseñando productos de grabación de audio que potencian la creatividad y simplifican el proceso de grabación.
Su dedicación al diseño de productos que equilibran la calidad y la simplicidad, incluyendo consolas de grabación analógicas, interfaces de audio, previos de micrófono y controladores de monitor, ha hecho que Audient haya sido capaz de construir una sólida comunidad de creadores de música en estudios profesionales y caseros en todo el mundo.
Audient también posee su submarca EVO, que tiene como objetivo hacer que la grabación sea fácil y accesible para los creativos.