Uno de los recintos en los que se ha celebrado la convención ha sido el Mercedes Benz Arena, en el que se han utilizado los sistemas de sonido profesional D.A.S. La compañía local Neurotech, ha sido la encargada de la sonorización de este emblemático recinto que cuenta con 18.000 localidades. El departamento técnico de Neurotech ha trabajado estrechamente con Germán Rodríguez, Director Técnico de Chao GanGuan, Distribuidor de los productos D.A.S. en China, quién ha gestionado el diseño y montaje necesario para cubrir las complejas necesidades de este evento.
Tras simular innumerables configuraciones con el programa EASE Focus 3, en las que se variaban el número y posición de los recintos, Rodríguez y los técnicos de sonido de Neurotech, llegaron a una combinación de sistemas D.A.S. Aero 50, Aero 40A, Aero 20A.Aero 12A y LX-218CA.NET. Este considerable arsenal de sistemas D.A.S. fue reclutado de tres compañías de alquiler de Pekín, Hangzhou y Shanghai, todas ellas bajo la coordinación de Neurotech.
El montaje diseñado por Rodríguez ha incluido como equipo principal, 24 sistemas Aero 40A volados en dos formaciones lineales para proporcionar la cobertura necesaria en la zona baja y la sección central de la primera zona de asientos. Estos sistemas se han pareado con 12 subgraves autoamplificados LX-218CA.NET, que se han apilado en el suelo, frente al escenario en configuración "end-fire" para obtener un concluyente refuerzo de graves.
Como outfill se han utilizado 24 sistemas Aero 12A, distribuidos en dos formaciones lineales para suministrar un robusto y nítido sonido para las 4 gradas del recinto, mientras que otras 6 parejas de sistemas Aero 12A han ejercido las labores de frontfill para los asistentes más cercanos al escenario. Rodríguez y su equipo también han diseñado un sistema de retardo compuesto por 16 sistemas Aero 20A para cubrir el centro de las gradas desde la mitad del primer nivel hasta la parte superior. Otros 16 sistemas Aero 50 han cubierto las esquinas traseras del recinto, asegurando un excepcional sonido para cada asiento del pabellón.