El giradiscos PLX-500 es, para algunos, el sonido analógico. Para otros, la sensación del disco en sus manos. Hay algo en el vinilo que es simplemente irresistible, y su popularidad entre los DJs y los aficionados a la música sigue aumentando.
Giradiscos PLX-500
giradiscos PLX-500
El giradiscos PLX-500 es un giradiscos de tracción directa y alta velocidad, ideal para DJs y amantes del vinilo. Su salida de línea te permite conectarlo directamente a tu sistema de sonido o altavoces. También puedes conectarlo a tu ordenador a través de USB, para utilizar la función de grabación del software rekordbox de Pioneer DJ y digitalizar fácilmente tu colección de vinilo. El giradiscos viene con todos los accesorios que necesitas incluyendo cápsula, aguja y patinador. Además puedes elegir entre las versiones en color blanco y negro.
Diseñado sobre la base de más de 50 años de experiencia de Pioneer DJ en la fabricación de platos de gama alta, el diseño de los giradiscos de la serie PLX ha sido muy apreciado por artistas de fama mundial. De hecho, Mark Ronson usó un par de la edición limitada en oro, el PLX-1000-N, para su espectáculo en el Super Bowl del año pasado.
Más información en este enlace
Todas las noticias de Pioneer en este enlace….