La empresa Ebantic ha incorporado a Pep Rúbies, que aportará su experiencia y know how como asesor no ejecutivo, con la misión de potenciar la gestión comercial de proyectos y su asesoramiento como consultor, donde mejorará la estrategia de consolidación y expansión comercial de Ebantic en el sector de broadcast IT y otros futuros nichos de mercado.
La incorporación de Pep Rúbies en Ebantic es un activo importantísimo para desarrollo y crecimiento de la compañía, donde con sus conocimientos gestionara el desarrollo y evolución de la empresa
Acerca de Pep Rúbies
Su formación como Ingeniero Industrial por la UPC de Barcelona, con más de 40 años en el sector Audiovisual, así como un Advanced Management Program por la IESE Business School le ha permitido gestionar proyectos de producción, gestión y desarrollo internacional en el sector. Además, su experiencia se complementa con la trayectoria como profesor en varias universidades: Barcelona, Madrid, Seattle, Atlanta, Sydney y Utah.
La experiencia de Pep Rúbies
Entre otros cargos de responsabilidades, Rúbies es un reconocido profesional en el sector de Media&Entertaintment, donde se ha desarrollado en la producción y desarrollo internacional de proyectos en Mediapro.
Ha participado en el lanzamiento de canales de televisión: TV3, Canal Sur, Telemadrid, Canal+, Cuatro, la Sexta entre otros; e internacionales como Belgacom TV, One Soccer, Eleven Pro League 2020.
Asimismo Pep Rúbies, participó como host broadcaster en múltiples eventos deportivos desde los JJ.OO. de Barcelona 92 a Torino 2006, FIFA World Cup en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006.
Su colaboración mejorara el crecimiento de Ebantic
Esta experiencia profesional, en la gestión de proyectos y su asesoramiento como consultor apoyara y mejorara las estrategias de consolidación y expansión comercial de Ebantic en el sector de broadcast IT y otros sectores, tanto en mercados nacionales como internacionales.
Para Carles Rams CEO y Jordi Cantó CTO, co-fundadores de Ebantic,
“tener una persona como Pep en el equipo es, además de un honor y un orgullo, la posibilidad de disponer de un activo importantísimo para el crecimiento de la compañía. No es nada fácil incorporar este tipo de perfiles senior con tantísima experiencia y nos complace enormemente que Pep haya apostado por nosotros.”