ROBISA distribuidor de Peli Products SLU, nos presenta la cartera Peli™ RF G5 Field Wallet, una cartera de seguridad construida en aluminio y resistente al agua, actualmente una las únicas carteras de sumergibles.
La cartera de seguridad de Peli nos protege todo lo guardado en su interior gracias al bloqueo RFID, que bloquea la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para evitar que la información de las tarjetas bancarias acabe en manos de ciberdelincuentes, unido a que es resistente al agua gracias a su estanqueidad.
¿Cómo es la cartera de aluminio sumergible Peli RF G5 Field Wallet?
La Peli RF G5, es una cartera indestructible, porta documentos, estanca al agua y a prueba de hackers, la G5 de Peli es la cartera de uso diario de última generación. Dotada de una carcasa de aluminio macizo con bloqueo para RFID, un anillo de sellado y un cierre a presión que garantizan un sellado estanco y mantiene las tarjetas perfectas ante aplastamientos, entrada de líquidos o robos electrónicos.
La Peli Field Wallet, es una cartera todoterreno con un elevado indice de seguridad, sumergible, con un exterior compuesto por una carcasa de aluminio resistente y ligero, con pasadores de bisagras de acero inoxidable.
Al abrir cartera porta documentos encontraremos una banda de elastómero y un organizador de malla para nuestras tarjetas, dinero en efectivo y llaves, además de una banda de goma trasera en el exterior para objetos a los que desee acceder de forma rápida. Al igual que muchos otros productos de Pelican, la cartera G5 RF Field se ofrece con garantía de por vida.»
«Esta cartera de seguridad sumergible de aluminio es la nueva apuesta de Peli, ya que fusiona el carácter robusto de nuestros probados artículos de uso militar con una tecnología que protege la información personal de los lectores RFID. En definitiva, es la solución ideal para quienes buscan proteger sus objetos personales y además a un precio muy asequible», asegura Francesco Della Mora, vicepresidente de Ventas y Marketing para la región EMEAI.
Características de la cartera Peli RF G5 Field Wallet
- Carcasa con bloqueo de RFID de aluminio de calidad aeronáutica
- Indestructible y estanca al agua, con clasificación IP67 (se puede mantener sumergida a 1 metro de profundidad durante 30 minutos)
- Banda interior de elastómero y organizador de malla
- Pasadores de bisagras de acero inoxidable
- Garantía de por vida
La cartera de aluminio sumergible Peli RF G5 Field Wallet fabricada en aluminio robusto y con un diseño ligero y elegante, cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón. Además, presenta un anillo de sellado de neopreno y un cierre muy fiable que la hacen sumergible conforme al nivel de protección IP67 (un metro de agua durante 30 minutos).
Gracias a estas prestaciones, la cartera Peli RF G5 Field Wallet se convertirá en la aliada perfecta para tu día a día o en tus viajes.
Ventajas de la cartera Peli RF G5 Field Wallet
- Compartimentos flexibles interiores para guardar el documento de identidad, las tarjetas y el efectivo.
- Cordón extraíble para evitar que se caiga al suelo, se pierda o la sustraigan.
- Goma en el exterior para tener a mano el efectivo o la tarjeta.
La Peli G5 Field Wallet disfruta de la garantía de excelencia de Peli.
Para saber más de la cartera sumergible de aluminio Peli RF G5 Field Wallet
Entra en la página web de ROBISA, distribuidor de Peli Products SLU, líder mundial en el diseño y la fabricación de maletas y estuches protectores de altas prestaciones, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados y continúa leyendo sus noticias más actuales desde aquí