Paul Wickens (Paul McCartney) con Line 6.

Paul Wickens, Director Musical de Paul McCartney, se ha unido al prestigioso elenco de artistas que ya trabajan con el sistema DreamStage de Line 6, adquiriendo recientemente una mesa digital StageScape M20d y unos altavoces StageSource L3t para sus trabajos más personales.

Paul Wickens (Paul McCartney) con Line 6.

Músico inglés, compositor y multi-instrumentista, Paul Wickens no necesita presentaciones. Mano derecha de McCartney, empezó a girar con Sir Paul en 1989, del que no se ha separado desde entonces. A parte, ha trabajado con artistas de la talla de Elton John, Joni Mitchell, Bob Dylan o Bon Jovi, entre otros.

Como podéis ver, un equipo profesional, para verdaderos profesionales, al alcance de todos los músicos! Más información acerca de la mesa StageScape o los altavoces StageSource en estos artículos.

StageScape: http://grupoadagio.es/pauartigues/2012/04/22/stagescape-m20d-inteligencia-controlada/

StageSource: http://grupoadagio.es/pauartigues/2013/08/02/nuevos-altavoces-l2-stagesource-de-line-6/

http://www.grupoadagio.es/catalogo-distribucion/10599-line-6-mesa-mezclas-stagescape-m20d-0614252022224.html