El nuevo TH-55LFV70 de 55", cuya comercialización está prevista para el próximo mes de noviembre, cuenta con el marco más fino del mercado, lo cual le permite crear configuraciones de imágenes potentes y naturales en las que los bordes resultan muy poco perceptibles.
La serie TH-55LFV70 integra un sistema de ‘conmutación por error’. Así, gracias a que cuenta con puertos DVI-D, HDMI, DisplayPort, DIGITAL LINK y USB, si las señales principales de vídeo y audio se interrumpen, el sistema selecciona inmediatamente señales alternativas. Esta característica es perfecta y muy útil para aplicaciones en salas de control y centros de vigilancia.
El TH-55LFV70 puede funcionar de forma ininterrumpida y admite la instalación en horizontal.
En palabras de Enrique Robledo, responsable de marketing de Panasonic: “La pantalla cuenta con un panel con tecnología de variación en plano (IPS), que ofrece un amplio ángulo de visualización y una alta calidad de imagen. Esta característica se refuerza con un tratamiento antirreflectante de la superficie y niveles de brillo de 700 cd/m2”.
Además, el nuevo software de calibración que integra el LFV70 admite sensores de otros fabricantes para evitar variaciones cromáticas entre pantallas.
La instalación del TH-55LFV70 resulta fácil y sencillo; además, la función DIGITAL LINK permite enviar señales de vídeo, audio y control a través de un único cable y permite la incorporación de marcos rígidos opcionales para una rápida alineación mediante imanes.
“Hemos escuchado a los clientes, quienes nos pedían un videowall perfecto, y nos complace poder ofrecérselo con este nuevo display, el LFV70. Esta es sin duda una gran incorporación a la gama actual de pantallas de Panasonic para videowall y completa a la perfección las gamas LFV5 y LFV50”, comenta Robledo.