El eje óptico del proyector se desplaza horizontal y verticalmente a una velocidad máxima de 240 Hz y genera cuatro píxeles diferentes a partir de un único punto, lo que permite cuadriplicar la densidad de la imagen.
La nueva generación de procesadores de claridad de detalle analiza los requisitos de cada pixel extra y optimiza la salida para ofrecer imágenes fluidas y detalladas de alto contraste.
"Panasonic ha sido tradicionalmente un proveedor muy popular en el ámbito de los mercados del alquiler y escenarios por la calidad de fabricación y la naturaleza compacta de sus proyectores. El tamaño de la carcasa del PT-RQ13K es aproximadamente la mitad que el de algunos productos de resolución 4K de la competencia, dispone de capacidad de orientación omnidireccional y es compatible con nuestros objetivos de 3 chips actuales, por lo que estamos seguros de que captará la atención de los profesionales de los mercados del alquiler y escenarios", señala Hartmut Kulessa, director de marketing de producto para Europa de Panasonic.
El proyector incluye además un motor óptico láser de accionamiento dual a prueba de fallos que garantiza una duración de la fuente de luz de 20.000 horas y un motor de fuente de luz láser que permite el uso del equipo de manera ininterrumpida.
Su nuevo sistema de refrigeración líquida reduce el ruido de funcionamiento y maximiza el rendimiento de la fuente de luz láser. Estas características crean una plataforma que abre nuevas posibilidades para el sector de digital signage, como los espectáculos permanentes de mapping 3D.